16/05/2025
Cuando me preguntan: “¿Que podría hacer para sentirme mejor?”, “Porque me siento solo?” o “Porque siento un vacio?”
Hoy contestaría: Cualquier sea lo que suceda, cualquier sea donde te encuentras, regresa a la sencillez de la Vida, a lo sencillo.
Agradecer lo que tenemos y tanta veces tomamos por dado.
Bendecido sea el aire que nos llena de Vida,
bendecido sea el pan que nos alimenta,
bendecida sea el agua que nos hidrata y limpia, bendecido sea el techo que nos protege.
Agradecer, es darse cuenta que ya tenemos todo lo que necesitamos, y que lo que llega adicional, por si mismo o como resultado a un movimiento nuestro, es un regalo, y no una condición a nuestra alegría. Si es una condición a nuestro bienestar, se transformara en un parámetro a nuestro sufrimiento.
Conecta con la Naturaleza, bajo todas sus formas. Contempla, sin juicio, sin etiqueta, sin querer dominar, poseer, o tratar de explicar.
Abrete a una relación directa con los seres vivos, humanos, animales, vegetales y minerales. Con los elementos, en el reflejo del Agua, en el baile del Fuego, en la caricia del Viento y el abrazo de Pachamama. Ahi se encuentra lo que eres, adentro, bien adentro.
Cerramos los ojos, inhalamos, exhalamos, enfocados en el aire que entra y sale, y sentimos. En la ausencia de la Luz externa quizás podamos ver la que brilla en el fondo de nuestro Corazón, la Luz de nuestra Alma que buscabamos tanto justo aquí esta.
Abrázala, sin tratar de controlarla, y deja que te guíes. Aquí, Ahora, somos ricos, simplemente y completamente suficiente, lleno por el Amor, el Amor a la Vida y toda su experiencia.
Siente, y llena cada pensamientos, palabras y acciones de esta energía, cálida, amorosa, divina. Llena de la Luz que te habita todo lo que creas y compartes, ama lo que haces, haz lo que amas, en la sencillez, sin buscar más, solamente por el placer, la alegría y el contentamiento de hacerlo, de expresar, de compartir, de Ser.
La Vida te Ama, el Universo te Ama, Dios te Ama, eres aqui, ahora, milagro dentro del milagro, a veces solamente falta despertar a su presencia, a tu presencia, a La Presencia.
Te abrazo, que podamos tod@s seguir caminando en Paz y Amor 🫂💛🪷🌈