19/10/2025
En un gesto histórico para la Naturopatía en Puerto Rico, este servidor recibió la invitación del Secretario de Salud, para participar como Naturópata y ser parte de la actividad: Salud Eres Tú. Llevada a cabo ayer sábado 18 de octubre, en el Parque Central de San Juan.
Nuestro equipo de Más Salud Mejor Vida, tuvo la oportunidad de orientar sobre las bondades de la Naturopatía y en nuestra unidad móvil, realizar pruebas propias de nuestra profesión. El respaldo del público fue EXTRAORDINARIO!!
La Naturopatía cada día es más respetada por el Pueblo y vista como una alternativa real para la recuperación de la salud, gracias al buen trabajo de todos los compañeros naturópatas de PR. Agradezco, valoro y aplaudo la visión de funcionarios como el Dr. Víctor Ramos, a quien doy mis más expresivas gracias.