Principio Vital

Principio Vital Principio Vital es un sitio dedicado al Despertar Espiritual • Magia • Esoterismo • Inspiraci?

¿Bajar La Luz a la Tierra?El universo es vibración.Oscuridad atrae oscuridad.Luz atrae luz.¿Quieres bajar La Luz?Ama tu ...
20/04/2020

¿Bajar La Luz a la Tierra?

El universo es vibración.

Oscuridad atrae oscuridad.

Luz atrae luz.

¿Quieres bajar La Luz?

Ama tu cuerpo, tu tierra y lo que tengas hoy.

Ama tu mente, lo que sientes, tus aguas y acepta al mundo tal y como es.

Haz lo que amas, transforma al mundo con tu fuego, con tu hacer,

fragua tu experiencia.

Al vibrar en tu amor propio, bajas el cielo a la tierra.

Nada tiene que ver con los demás.

El portal dimensional es tu corazón.

Observo la búsqueda de aceptación, reconocimiento y amor en los otros. Este aspecto de nuestras relaciones con los demás...
19/04/2020

Observo la búsqueda de aceptación, reconocimiento y amor en los otros. Este aspecto de nuestras relaciones con los demás, se está juzgando como fallo espiritual y se juzga como malo o poco conveniente.

Y te desplazas al otro extremo, encerrándote en ti mismo, encerrándote en tu soledad. Y nada hay de malo en esto, pues te puede llevar al amor propio.

El problema es que sólo te enfoques hacia afuera, hacia los demás, olvidándote de ti y mendigando atención o amor, perdiéndote en los demás hasta perderte a ti mismo el respeto, diciendo “si” cuando es “no”.

Lo notas cuando tu vida es esfuerzo y sacrificio por los demás.

Las caricias condicionales e incondicionales, ya sean físicas, verbales o con pequeños gestos, dan energía y ánimo a quien las da y a quien las recibe.

Nuestras almas, niños y niñas desean esas caricias incondicionales, tan sólo por existir, y las condicionales por hacer las cosas bien y bonitas.

Mi niño se refleja en la mirada de tu niño sintiendo que existo.

Cuando me tocas noto que mi cuerpo existe. Esto es el “buen existir”.

Yo me veo en ti. Yo me veo en tus ojos. Yo me percibo en tu energía.

Por favor, no dejen de nutrir, no dejen de decir cosas bonitas a los demás, de mirarles con dulzura, de decirles lo bien que hacen las cosas, de decirles que les aman, de abrazarles o de hacerles ese masaje o ese cafecito que tanto les gusta.

Y sobre todo, si fueron educados en el ahorro de caricias, ábranse a recibirlas. Ábranse a ser nutridos...

Buenas noches mís queridxs hermanxs... Nos amo!!! 🙏🏼 ❤️ 🌟

El Espíritu del Águila.Abrir el corazón es empezar a pensar con y a través suyo. Los mensajes de la mente están contamin...
18/04/2020

El Espíritu del Águila.

Abrir el corazón es empezar a pensar con y a través suyo. Los mensajes de la mente están contaminados de miedo, y no nos dan las respuestas que necesitamos en estos momentos que vivimos. Así que es el momento de abrirnos a un cambio de mirada y enfoque. Las decisiones que tomamos desde el corazón son guiadas y nos llenan de paz y bienestar.

Te animo a cerrar los ojos, respirar y preguntar. Escucha la respuesta de tu corazón. Al principio esta respuesta será juzgada por tu mente como inapropiada, pero, ¿qué pasaría si hicieras caso a tu corazón?, ¿a qué acción, a qué paso te anima?

Camina, sin prisa, sin esfuerzo, sin exigencia. El camino de vuelta a casa es hacia dentro y los mensajes se irán descifrando con facilidad cuando la mente se vacíe en dulce descanso.

El águila, mientras vuela, no se esfuerza, planea aprovechando las corrientes de aire, observa, esperando la ocasión en absoluta presencia. Esta es la energía del águila, que sale del corazón, es nuestro Espíritu, presente en nosotros aquí y ahora.

Respira..

El águila, nos ofrece sus alas y sus ojos, y nos da la posibilidad de usar el poder de tener una mirada más amplia en nuestra cotidianidad, en nuestra humanidad. Nos anima a ascender, a ver las circunstancias desde arriba, desde ese lugar de sabiduría al que podemos acceder siempre que lo deseemos. Es en esa visión donde intuimos que todo lo que nos sucede tiene un sentido y un propósito, que nada es porque sí, incluido que estés leyendo este mensaje.

Amar es entregarse a saber lo que se ignora con una mirada de curiosa comprensión.

Entregarse al Gran Misterio.

Amar es comprender lo grandioso y lo limitado del ser humano.

Entregarse a la humanidad desde La Luz, celebrando la experiencia de la Vida.

Bendecido y sagrado fin de semana para tod@s! 🙏🏼 ❤️ 🌟

Bendecido início de semana para tod@s!!! 🙏🏼 💙🌟
06/04/2020

Bendecido início de semana para tod@s!!! 🙏🏼 💙🌟

18/03/2020
LA AMAZONIA NO DEJA DE SORPRENDERNOS PROVEYENDO SUSTANCIAS PODEROSAS.Con el Kambo, tenemos la oportunidad de despertar e...
11/03/2020

LA AMAZONIA NO DEJA DE SORPRENDERNOS PROVEYENDO SUSTANCIAS PODEROSAS.

Con el Kambo, tenemos la oportunidad de despertar el cuerpo en su total potencial natural de protegerse, fortalecerse y curarse.

Las personas que reciben regularmente esta «vacuna» no se enferman y tienen un montón de energía. Restableciendo el equilibrio natural se evita la aparición de dolencias inducidas por diferentes virus.

Este veneno extraído de la piel de un tipo de rana selvática llega como una solución mágica a innumerables problemas de salud.

‘Kambo’, ‘campu’, ‘sapo’, ‘vacino da floresta.’ Todos estos son nombres que se le dan a la secreción de una rana arborifera que vive en la parte noroccidental de la selva Amazonica (Peru, Colombia y Brazil). El nombre científico de esta rana es ‘Phyllomedusa bicolor’ o “ Rana Mono Gigante”.

Originalmente 53 tribus usaban esta secreción pero ahora se sabe que únicamente 13 pequeñas tribus la siguen usando. Se utiliza para poder liberarse del Panema, (nombre que se le da a las cosas negativas) así como para la magia de cazar y como una medicina poderosa en contra de la malaria, las picaduras de serpiente, fiebre amarilla y otras enfermedades epidémicas.

La investigación científica sobre la secreción de esta rana se inició en la década de 1980. Nominado para el premio Nobel, el científico italiano Vittorio Erspamer de la Universidad de Roma, escribió que esta secreción contiene un «cóctel químico fantástico, con posibles aplicaciones médicas, no igualado por ningún otro anfibio. Hasta ahora, los investigadores han encontrado nueve péptidos bioactivos que tienen un potente efecto sobre los músculos gastrointestinales, las secreciones gástricas y pancreáticas, la circulación sanguínea, y en la estimulación de la corteza suprarrenal y la glándula pituitaria.

Las reacciones químicas que produce en el cuerpo humano.

Impacta fuertemente a los intestinos provocando una profunda purga.
Baja la presión arterial.
Aumenta la percepción sensorial.
Produce un fuerte efecto analgésico, mejoran la resistencia, aumentan la fuerza física.
Mejoran la capacidad de soportar el dolor y las situaciones estresantes.
Facilita la digestión, y se han demostrado efectos analgésicos para quienes tienen cólicos renales, dolores causados por la insuficiencia vascular periférica y dolores cancerígenos.

Otras características médicas interesantes de esta secreción son sus efectos anti-inflamatorios, su capacidad para destruir los microbios y los virus y para sanar infecciones.

Para las personas con adicciones, los resultados también pueden ocurrir rápidamente. Los casos complicados pueden tomar más tiempo.

Kambó es uno de los medios naturales más fuertes además para potenciar nuestro sistema inmunológico. Es 4.000 veces más potentes que la morfina y 40 veces más fuertes que las endorfinas endógenas tipo B.

Los tratamientos con Kambo tienen efectos a corto y largo plazo. «A corto plazo, los efectos son un estado de alerta, buen humor, mayor resistencia al cansancio; la capacidad de enfocarse y concentrarse con más facilidad, y una calma mental que puede durar varios días o semanas.

A largo plazo el Kambo empodera el sistema inmunológico, supera la fatiga y mejora el estado de la salud.

En el caso de enfermedades graves, adicciones o toxinas acumuladas de los medicamentos farmacéuticos, puede ser útil recibir el doble del tratamiento por un tiempo. De esta manera, los efectos de limpieza de los tratamientos con Kambó aumentarán uno tras otro y durarán más tiempo.

Lo que el Kambo no puede hacer es eliminar la raíz de nuestros bloqueos emocionales provenientes de experiencias traumáticas. Uno puede sentir alivio al vomitar la bilis amarilla, pero la raíz del problema permanece. Para eliminar la raíz de la ira y el miedo, otros medicamentos enteógenos son empleados.

Para los interesados en recibir la vacuna ponerse en contacto por el Messenger.

10/03/2020
Asunción, Paraguay
10/03/2020

Asunción, Paraguay

Dirección

Asunción
1645

Teléfono

+595984777888

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Principio Vital publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Principio Vital:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Otros Sitio web de salud y bienestar en Asunción

Mostrar Todas

También te puede interesar