10/02/2023
¡Buenos días comunidad!
Estuvimos compartiendo en el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís ubicado en Luque.
Gracias a las personas que me acompañaron en la jornada solidaria el Dr. César Ramírez, Lic. Lourdes Elizabeth, Anastasio Alberto,Miguel y Lujan Vargas a realizar esta actividad acercando para nuestros abuelos, Leche descremada, frutas, galletitas, papel higiénico y panificados.
Infinitas gracias por su colaboración al Sr. Intendente Municipal Carlos Echeverría y al Pdte. de la Seccional número 3 el Sr. Ramon Servin.
Agradezco a Dios y a la Virgen por darme la oportunidad de realizar esta actividad social para nuestros abuelos, trabajando en conjunto con las autoridades seguiremos avanzando, con ayuda de los gobernantes y de la ciudadanía podemos mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores.