03/15/2026
Publicacion Anonima.
En el año 2024 viviendo en una ciudad a una hora de distancia de mi actual ciudad estaba en mi casa un dia miercoles en la tarde lavando los trastes cuando persibo que un hombre guapo, alto y espiritualmente fornido llega desde atras y me abraza. Fue muy confortante ese episodio.
Dias antes habia estado habando con Dios para que me ayudara a encontrar pareja, (tengo varios anos soltera), me encanta el libro de el juego de la vida y como jugarlo y pon el cielo a trabajar, de esos libros aprendi que hay que ser especificos en lo que pedimos, asi que me dije porque no ser especifica con la pareja que quiero?
le especifique a Dios que tipo de hombre queria y como queria que fuera emocionalmente, y una caracteristica que resalte es que sea noble de corazon.
Despues del suceso de ese dia de abril pense un poco mas las cosas, y me cuestione, como me daria cuenta que la persona que habia pedido realmente ya habia llegado a mi vida?
Decidi hablar nuevamente con Dios y agregar cosas nuevas y sobretodo como darme cuenta que ese chico ya habia llegado a mi vida, le dije Dios quiero que cuando la persona que corresponda por derecho Divino y tenga las caracteristicas que he mencionado e incluso sea mejor de lo que yo he mencionado dejamelo saber sintiendolo en el corazon, que nos conectemos desde el corazon, quiero sentir su nobleza.
Pasaron los meses y entre una cosa y otra tuve perdidas economicas, a mi hija no le gustaba la escuela donde asistia.
Mi contrato de renta estaba terminando ese fin de ano y mi economia por los suelos, una amiga de anos con la cual mantengo comunicacion constante me pregunto si seguiria en esa ciudad o me mudaria, que porque no me mudaba para su ciudad, le hable de mi situacion financiera y ella me ofrecio su apartamente para que me mudara temporalmente hasta que ya me adaptara a la nueva ciudad y buscara con calma un nuevo empleo y un apartamento, ( me cobrario un pago modico por el espacio) lo cual me ayudaria a ahorrar.
Los primeros dias del año nuevo del 2025 rente un storage para meter la mayoria de mis cosas y me mude para el apt de mi amiga, cuando iva de camino a la nueva ciudad tuve una vision muy hermosa, supe que habia tomado a mejor decicion de mi vida, que en esta nueva ciudad todo seria mejor, vi mucha luz entrando en nuestras vidas.
Comence a enviar solicitudes de empleo a diferentes compañías, envie entre 10 a 15 solicitudes, de las cuales solo 3 me respondieron. Antes de enviar las solicitudes tambien hable con Dios, trato de tener una estrecha relacion con Dios, le dije que me ayudara a conseguir empleo en una buena compania, donde me sintiera bien, que me pagaran bien, que la relacion con los companeros de trabajo y los jefes fuera buena y cordial.
De las 3 companias que me contactaron por email aceptando mi solicitud de empleo conteste a 2, las cuales eran de mi interes. Una de ellas me acepto rapido y me mando la cita para el test de dr**as y la fecha de mi inicio de contratacion.
Me tarde varios meces para conseguir empleo comenzando en esta nueva compañía a finales de Abril del 2025, subsistiendo solo con lo del negocio que no lo cerraba del todo.
La primera semana que comence a trabajar en esa nueva compañía me sentia torpe, sin saber que hacer y tratando de aprender rapido, soy muy buena hablando con la gente asi que no tarde en hacer amistades y aprender varias arias del tarbajo en una semana, (soy muy inteligente y movida) por lo cual todo se me facilita aprender y hacer.
Como a la segunda semana me percate de un chico, me llamo la atencion, senti curiosidad por el, un dia en la segunda semana vi un nombre en la pizarra donde escribian el nombre de los empleados y sus areas de trabajo y me llego, ese es el nombre de ese chico introvertido, le hable por ese nombre y no me contesto, asi que le pregunte a otro companero que es su amigo, el no se llama ######? el chico me dijo si, ese es su nombre. sali de la duda no me habia equivocado.
Pasaron los dias, todo normal hasta que un dia en el mes de Junio/julio el llega a la estacion donde yo estaba trabajando, yo estaba de espalda cuando le escucho decir; como me gustaria quedarme mas tiempo aqui.
Aclaro esto que dijo lo dijo de forma mental. (en ocaciones me pasa que si alguien me envia una intension que tenga que ver con mi persona sea buena o mala puedo leerla o escucharla.)
Cuando el dijo eso tambien se conecto su corazon con mi corazon, fue algo extraño pero muy bonito, pude sentir tan bonitos sentimientos que jamas habia experimentado. Tenia el corazon mas noble que hasta ese momento habia conocido o percibido.
Capto mas mi atencion y algo se activo en mi, a pesar que me advirtieron que con el todo seria lento por sus propios traumas, no hice caso y de forma activa quize conocer mas de él, mision fallida, al ser un tipo introvertido no le gusto que invadiera su privacidad y terminamos enojados. Me dolio tanto su froma de actuar y no sabia el porque? era una persona que tenia menos de 3 meces de conocerlo, no sabia practicamente nada de el, pasaron los dias y las cosas entre él y yo se ponian mas tensas, intente hablar con él varias veces para arreglar las cosas y cada una de esas ocaciones fueron fallidas, él me dejaba con la palabra en la boca y eso me dolia horrores.
Al final decidi dejar de insistir y realemente eliminar todo intento de comunicacion con él, porque me estaba haciendo daño a mi misma.
Empece a escuchar mas sus emociones y sus pensamientos, cada vez que llegaba la hora de mi salida él decia otro dia mas sin hablarnos, (yo salia mas temprano que el), cuando yo hablaba con otros chicos se activaban sus inseguiridades y decia él, si él le gusta mas que yo, si él es mejor que yo, ect....
me molestaba cada ves que escuchaba eso porque a mi quien me llamaba la atencion era él, y él decidio cortar la comunicacion conmigo e ignorarme.
Le pedi a Dios de nuevo eliminar esa coneccion porque me dolia y hacia daño el estar sintiendo sus emociones y pensamientos.
En Agosto uno de mis jefes con el cual habia entablado un bonito compañerismo me pregunto que otra cosa queria aprender , alli aproveche y le dije que queria aprender una area en especifico, no sabia el nombre solo se la describi, el me dijo eso se llama ######x, en el tiempo que este chico y yo nos alejamos me llegue a sentir muy mal, me sentia triste, esta oportunidad de mudarme de departamento me llegaba como anillo al dedo, me queria alejar de él, pero tenia el problema que en esa epoca estaba trabajando solo medio tiempo, mi manager favorito me dijo que primero me tenia que cambiar a tiempo completo para enviarme a ese entrenamiento y moverme de area.
Empece a moverme para cambiarme a full time, y las cosas no me salian, envie la solicitud de cambio y el primer mes no paso nada, hable con diferentes manager y tampoco me pudieron ayudar, hable con mi manager favorito y el me dijo habla con tu manager de cabecera y dile esto, (el me dijo todo lo que tenia que decir) asi lo hice, ya habia perdido toda esperanza de cambiarme y creia que tenia que seguir alli topandome con el chico todos los dias, pero ohh sorpresa a las dos semanas mi manager de cabecera me habla y me dice que ya habia hecho lo que le dije y le habian aceptado darme el full time, fue un contrastes de emociones, solo era cuestion de tiempo, me fui de vacaciones despues de eso, el dia lunes despues de mi regreso mi manager favorito me pregunta?, todavia quieres tomar el entrenamiento, yo con cara de por supuesto que sí, me contesta; comienzas el lunes de la proxima semana. (Estabamos en octubre).
hice el entrenamiento pero algo extraño me pasaba, entre mas me queria alejar, mas sentia, podia sentir cuando este chico entraba al edificio de la compania, como me pensaba, hasta la fecha lo pienso todos los dias, por las noches más, he trabajado mucho conmigo misma para eliminar las heridas que el desperto en mi, ahora en dia me siento mas equilibrada.
Trabaje las vidas pasadas en las cuales él a tenido depresion, en una donde él y yo estuvimos juntos y él se suicido dejandome sola, an sido varias vidas donde nos hemos encontrado pero no hemos podido estar juntos.
ahora en dia todavia tengo el trauma que se me acerque y me hable con su voz fria como lo hizo las ultimas veces, eso creo todavia no esta del todo sanado.
Pense ya me habia desconectado de el, pero en estos dias él no fue al trabajo, algo en mi interior me decia que podria estar mal, asi que despues de 3 dias de su ausencia y de desesperacion de mi parte, le pregunte a un compañero directamente si él estaba enfermo, me dijo que estaba hospitalizado pero que no tenia mas datos.
me senti muy triste y miles de esenarios llenaron mi cabeza, le pedi al chico no dijera nada, a la siguente semana él chico de mi interes se presento al trabajo y no pude evitar sobre-emocionarme al verlo, fue algo que me sobrepaso, me di cuenta hasta despues del medio dia que persivi que el se habia dado cuenta, intente bajar mi emocion pero ya era tarde, al dia siguiente persivi que este chico habia fallado a su promesa y si le dijo que pregunte por él.
( Lo persibi en la energia del chico de mi interes).
Un dia regreso al frente el edificio y él estaba platicando con mi manager, él estaba parado con su espalda recta, sus pies bien colocados en la tierra, semi abiertos, con un sueter de vestir azul y unos pantalones gris, al llegar al frente y verlo de repente se me hizo tan guapo, tan elegante, tal y como me lo receto el doctor. jajaja
Ahora solo me queda respetar los tiempos, como debi haberlo hecho desde el principio.
*A ustedes les a pasado algo loco como a mi?