10/09/2024
Me caso de nuevo 😱👰🏻♂️♾️
Hoy , en Mi Aniversario de Boda número 8, me desperté en Sevilla con una nueva proposición de , y mi corazón grita ¡Si, ACEPTO!
El 2023 fue un año de aprendizajes dolorosos, de enfrentar las ilusiones de perfección en mi matrimonio.
De de-codificar las voces del inconsciente que me decían:
“Ya somos buenos padres, eso nos hará mejor pareja”
“Ya tenemos un patrimonio, eso nos hará mejor pareja.”
Lo curioso es que estas voces no solo son la sombra de las relaciones amorosas, también le hablaban a mi vide profesioal como Coach Holístico, diciendo cosas como:
“Ya tomé 3 cursos, eso hará que más clientes me busquen” o
“Ya regresé a mi práctica de Breathwork, eso me acercará a mis metas financieras.”
No funciona así! Estas creencias solo triangulan lo que realmente deseamos.
Lo que genera una transformación es :
🔥 Ser radicalmente honesto
🫀 Estar dispuesto a recibir esa honestidad
⚡ Llevar el aprendizaje a la acción
Hace 8 años me casé con la persona correcta, y fue la boda más mágica. Pero seguía “casado” con creencias externas que no hacían más feliz a mi matrimonio.
El 16 de Octubre me caso con un nuevo Guillermo, y él se casa con un nuevo Georgel.
Ya no quiero castillo, traje blanco, violines, ni 150 personas.
Igual en mi negocio, ya no quiero dar talleres gratis, 20 sesiones a la semana, ni abusar de mi, para igual quedarme en la raya.
He ayudado a Coaches Holísticos, Guías de Sanación y Facilitadores de Consciencia a escalar sus negocios, y si esto te resuena y ACEPTAS el compromiso te invito a tomar acción.
Busco a 3 Coaches/Facilitadores dispuestos a llenar su cartera de clientes y a encontrar plenitud en todas las areas de su vida.
¿Quieres trabajar conmigo 1:1 y generar 10 nuevos clientes mientras creamos tu nuevo programa?
Comenta “ACEPTO” y te escribo por DM. ✨
Tu Mentor Manifestador
Georgel