05/12/2017
Aki te compruebo k cuando se kiere se puede:
Mi historia de transformación aun padeciendo de Fibromialgia.
Mi nombre es Cristina Diaz, soy de Carolina, P.R. Soy casada con 3 hermosos hijos. He estado luchando con poder bajar de peso desde el 2013. Me sentía muy mal ya que padecía de migrañas crónicas e hipoglicemia. El 2013 fue un ano muy fuerte ya que había comenzado a desarrollar unas condiciones de salud sin saber que realmente eran. Al cabo de unos meses tuve que dejar mi trabajo.
Intente muchos métodos para bajar de peso entre ellos: dietas con batidas, pastillas, teses, inyecciones, programas de comidas, etc. Gaste mucho dinero en métodos que realmente no me dieron resultados y me causaban efecto rebote. Sufrí mucho porque baja de peso, pero al cabo de varios meses subía el doble de las libras que había bajado sin saber el por qué.
Me entere de Beachbody a través de Facebook cuando me apareció un anuncio de la página de quien entonces y en la actualidad es mi coach, la cual en ese momento comenzaba con el détox de 3 días con Shakeology y la contacte, pues había comprado el paquete reto de T25 y necesitaba una coach.
Comienzó con el 3 Day Détox, continúe con el programa de T25, seguí con Brasil But Lift y luego con Body Beast. Logre bajar 30 libras.
Para el 2014 me Salí de Beachbody ya que mis condiciones de salud habían continuado avanzando, lo que para el 2015 me entero por varias pruebas y laboratorios que tenía Fibromialgia, colesterol alto, insomnio y artritis inflamatoria mayormente en el área sacral, sindrome de intestino irritable entre otras.
La impotencia de no poder hacer ejercicios, tomar muchos medicamentos, hizo que subiera nuevamente de peso volviendo a esas 165libras y de size 5 a size 14-16. Me sentía muy mal conmigo misma, lo que me hizo recapacitar y contactar nuevamente a mi coach. Puesto que mis médicos me decían que hiciera Aqua terapia o cardio.
Volví en el 2017 a retomar mi salud. Comienzó con slim6, luego con PIYO, del cual he hecho una pausa en el segundo mes ya que el 1 de mayo comencé con el Ultimate Reset para desintoxicar mi cuerpo en conjunto con el 3 Week Yoga Retreat y luego continuare con el segundo mes de PIYO.
En dos meses he bajado 12 libras con un total de -30 pulgadas en mi cuerpo, de size 14 ahora soy size 9. Mi familia me ha felicitado por que han visto los cambios en mí, inclusive mi gastro me felicito.
Me siento muy bien en estos momentos a pesar de mi limitación, con energía, puedo dormir bien, me levanto con fuerzas. Ya no sufro de episodios de hipoglicemia, y mis migrañas ya no son constantes ni duran 3 a 4 días. Aun continuo con mi proceso de transformación.
Mándame mensaje si estás lista para k trabajemos en tu transformación