01/26/2026
Muelas del juicio en biodescodificación:
Los dientes son parientes, cada ancestro se muestra en cada diente. Una caries, un diente o muela quebrado o roto, astillado o podrido nos revela un asunto pendiente de reparar que inconscientemente se repara a través de ese diente:
Las muelas del juicio: Se llaman así porque justamente aparecen cuando empezamos a rondar los 18, donde se considera que YA TENEMOS UN JUICIO como adultos, ya no somos niños, somos adultos y entonces aparecen los conflictos dentales en relación con las muelas porque "DUELE SER ADULTO", "DUELE" asumir la responsabilidad que implica ya no depender de mamá y papá o de otros adultos, duele asumir cargos mayores cuando se trata de un crimen o un delito que se paga con cárcel, duele tener todo el peso de la ley y la presión de la sociedad para decidir o asumir gastos y pagos económicos, duele dejar de ser adolescente para convertirse en adulto oficialmente.
¿Será que mis abuelos y mis padres confían en mí? ¿Será que estoy listo para asumir este rol? ¿Será que ellos me consideran una persona adulta responsable o creen todavía que soy inocente o que soy imprudente o incluso inmaduro?
Esas preguntas provocan dolor, inflamación y hasta malformación en las muelas del juicio.
Si no te salen no tienes permiso para ser adulto, es como si tus ancestros te dijeran "Tú no eres capaz de convertirte en hombre o mujer todavía, tú nunca dejarás de ser niño o niña inmaduro", "No confiamos en ti, no eres suficiente y nunca lo serás". Eso no quiere decir que la persona no lo sea, pero es el castigo del sistema familiar porque en esta familia hubo alguien que defraudó a la familia, alguien que se suponía que debía tener ya la madurez y responsabilidad para asumir un gran compromiso en el que fracasó y arruinó a toda la familia.
Luego están quienes tienen las muelas torcidas, malformadas o tan mal posicionadas que generan la orden del dentista de arrancarlas. Esto nos habla de ancestros que tuvieron terror a asumir la responsabilidad de ser adultos, terror a tener que ser obligados a asumir roles que hubieran preferido evitar, ancestros que sufrieron y castraron su vida, su inocencia y su voluntad a favor de sus padres castrantes crueles y perversos que prefirieron sacrificar a ese ancestros que darle el permiso de vivir su propia vida. No tienes permiso de vivir tu propia vida, sólo tienes permiso de obedecer y someterte a lo peor con tal de satisfacer los egos de los otros y hasta de pagar sus deudas.
Se te pudre una de las muelas del juicio o varias para liberarte de toda la castración de tu familia. Eliminando todos los traumas, castigos, suicidios y casamientos obligados que provocaron la infelicidad de tus ancestros, es tu forma de decirle a tus ancestros "CONMIGO NO CUENTEN MÁS". Yo rompo su mi**da.
Lo importante es tomar consciencia y evitar la repetición de las historias y memorias. Lo ideal es dejar las muelas del juicio y no quitarlas porque la biología las puso ahí para darte el permiso de ser una persona exitosa, no para que las elimines.
Si te sorprendió esta información o deseas más temas para biodescodificar, comenta, comparte y reacciona a esta publicación. Recuerda que también puedes explorar otras publicaciones relevantes para seguir aprendiendo y descodificando.
Para citas privadas (323) 384-6071