12/24/2025
Hoy vi a una viejita que estaba perdida.
Paré el auto y le pregunté si necesitaba ayuda. Hacía un calor muy fuerte, de esos que te hacen sentir que te podés desmayar en la calle. Me dijo que estaba buscando un vivero, que no lo encontraba.
Le propuse que se subiera al auto y la acompañaba, porque no podía estar caminando con ese calor. Cuando bajé la ventanilla me di cuenta de que era una mujer muy, muy mayor. Usaba audífonos, así que tuve que gritarle para que me escuchara.
Se subió al auto y la llevé hasta el vivero que estaba buscando. Le dije que la esperaba para llevarla también de vuelta a su casa. Eligió sus plantitas, regalitos de Navidad, y me eligió esta para mí… esta hermosa plantita 🌱
En el camino me contó que tenía 90 años, que había sobrevivido a un ataque de un perro pitbull, y que era muy devota, católica, devota de la Virgen de la Medalla Milagrosa… la misma que justo tengo en el llavero del auto *) Me dijo que desde entonces había tenido visiones…
La dejé en su casa. Nos hicimos amigas. Se llama Luisa. Nos caímos muy bien. Me agradeció y me dijo que yo era su angelito.
Creo que comparto esto con ustedes porque hoy, Navidad, es un día muy especial. Un día en el que muchas veces creemos que no tenemos amor, o no tenemos todo el amor que quisiéramos. Y yo he pasado Navidades y Años Nuevos conmigo, sola, y contenta, feliz.
Creo profundamente que el amor está al alcance de la mano. Quizás no siempre en las personas que esperamos, pero está ahí. Hay muchas personas con necesidad de amor y también dispuestas a amarnos.
Y el mensaje de la Navidad es ese. Ese.
Entender que el amor está ahí: dentro de nosotros y afuera, en nuestros hermanos.
No encapricharnos con las fiestas, con las relaciones que salen y con las que no salen.
Entender que hoy es un día muy especial.
Un día para amar… y para llevar ese amor a nuestro diario vivir.
Un abrazo grande a esta comunidad de luz que comparte un mensaje de luz ✨🤍 FELIZ NAVIDAD 🎄💕