03/01/2021
ORACIÓN DEL DÍA PRIMERO DE MES A MI NIÑA BLANCA
Recuerda encender una veladora blanca en tu hogar, trabajo, oficina o empresa. Orar con mucha fé y humildad... Es pedir, No Exigir!!! Dios Y Nuestra Santa Muerte no se olvidan de Nosotros, Nosotros nos alejamos de él y de ella. Que Dios y Mi Santísima Muerte los Bendiga Este Mes que Inicia.
Hoy es Día Primero de marzo, Día de la Santísima Muerte!!!
Para todas las personas que veneran a la Santísima muerte y a las que no, les doy hoy esta oración para primer día de mes.
En el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo, te pido a ti mi Dios Padre permiso para invocar a mi Santísima Muerte.
A ti mi querida Niña Blanca, Reina de la eternidad, en este momento hago más publico mi devoción hacia a ti y te pido con humildad, que este mes que empieza, sea de prosperidad y dicha en la salud, el trabajo, el dinero y el amor...Cuatro elementos esenciales en mi vida material de los cuales te pido que no me falten, para poder dar sustento a mi familia y bienes.... También te ruego humildemente que estos favores que te pido, sean de igual manera para mis padres, hermanos, tíos, conocidos, amigos, y que siguen este grupo, hermanos de la esperanza.
Que nunca te olvides de mí, ya que tú eres la que me proteges de día y de noche, que siempre estoy propenso a verte y por eso ruego a Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido, vence a todo mal, envidia, brujería, maleficio que este vencido conmigo en el nombre del Señor, si eres animal feroz sé manso como un cordero, manso como la flor de romero tienes que venir, pan comiste y de el me diste y por la palabra más fuerte que me diste quiero que me traigas la salud, trabajo, dinero y amor, que este humillado, rendido a mis plantas a cumplir lo que me ha ofrecido. Santísima Muerte yo te suplico encarecidamente, que así como te formo Dios inmortal con tu grande poder sobre todos los mortales hasta ponerlos en la esfera celeste donde gozaremos de un glorioso día sin noche y por toda la eternidad y en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, yo te suplico te dignes ser mi protectora y me concedas todos los favores que yo te pido hasta el último día, hora y momento en que su Divina Majestad ordene llevarme ante su presencia.
Amen
(Rezar 3 Padres Nuestro)
Gracias mi Niña Blanca por escucharme te ruego por todas esas personas que hoy están en busca de un amor, que este mes sea el ideal para que puedan encontrar la felicidad al lado de la persona que aman.
Amén