11/11/2025
Cada mañana, antes de empezar mi día, creo un espacio sagrado para mí. Con una taza de café en mis manos, me regalo un momento de intención, gratitud y propósito, porque la manera en que comienzas tu día determina la energía con la que lo vives.
Me gusta caminar hacia mi rincón especial, mi estudio, ese espacio donde nacen mis ideas, mis proyectos y mis sueños. Siempre paso primero por el lugar donde tengo a mis arcángeles, porque creo profundamente en Dios y en el poder de los arcángeles que nos cuidan, nos protegen y nos acompañan cuando caminamos con Fe. Siempre enciendo una velita para agradecer por mi vida, por mi familia y por la luz que guía mis pasos.
Luego me siento en mi escritorio con mi cuaderno y mi computadora, y comienzo a escribir mis metas, mis proyectos y todo lo que deseo construir durante el día o durante la semana. Porque los sueños sin acción se quedan en sueños… y yo decidí hacerlos realidad.
Si puedo regalarte un mensaje hoy sería este:
A ti, mujer que me estás viendo… sé que a veces tienes miedo, sé que no sabes por dónde empezar, sé que sientes que no tienes tiempo, o que no estás lista. Pero escucha bien: no necesitas hacerlo perfecto. Solo necesitas empezar.
Crea tu propio momento, aunque sean diez minutos. Conecta contigo. Organiza tus ideas. Cree en ti. Y si sientes que no puedes sola… aquí estoy para acompañarte. Porque cuando una mujer se decide, transforma su vida, la de su familia y la del mundo.
No esperes a tener tiempo. Créalo.
Hazlo con miedo… pero hazlo.