19/01/2026
Hoy las redes nos “invitan” a compartir el 2016, supongo un poco para evidenciar el recorrido de 10 años. Dude un poco si ir para atrás o no -pues puerperio- pero decidí que sí y terminé llorando, obvio.
La primera foto es Menta. Fue mi bebé hasta hace 4 meses que tuvimos que despedirla con inmenso INMENSO dolor. Ella llenaba nuestros días de felicidad, de silencios oportunos, de una enorme sabiduría convertida en la perrita más dulce de la historia.
Las fotos que le siguen son de mi primer hijo, Ren, volví a llorar, obviamente. Hoy día ya no es más un niño, ya es un hermoso adolescente que me va a rezongar cuando vea esta publicación. Pero mi corazón sintió nostalgia, mucha. Así que cerré los ojos y me permití volver ahí, al cumple de Mentí con el gorro puesto, y a Ren cantando feliz cumpleaños bien fuerte. A nuestras tardes de paz juntos los 3 en los parques o las playas.
Que afortunados fuimos.
Pero 10 años después, Mentita ya no está con nosotros y la recordamos y extrañamos TODOS los días, pero también, en este recorrido, la vida me regaló a mis otros dos hijos, A Balta que ya tiene 4 y a Amelia que tiene 2 meses. Y nuevamente, también me siento afortunada.
Cuando queramos ver… estamos en 2036 mostrando imágenes que vamos a empezar a construir este 2026.
El tiempo no regresa.
Vivan, amen, abracen y también si encuentran algo por mejorar este es el momento. Nunca después.
Crean que es solo un abrir y cerrar de ojos, un instante.
Miro ese recorrido hacia 2036 con ilusión, de la mano de mis hijos y esperando siempre lo mejor.
Allá vamos… ✨🙌🏻🫶🏻🤎