24/01/2020
En el de inquietudes de está el en todas sus variantes.
De todo, todo, todo lo organizable justo ellos son los menos reducibles en tamaño. Un zapato nro. 38 será siempre un 38. (vos ponele tu nro.) No pueden doblarse, es decir llevarse a una expresión menor, como un aprenda de tela. Y salvo algún truquito como disponerlos mirando uno para cada lado o uno encima del otro apenas puede ahorrarse espacio en su guardado.
Objeto de deseo como pocos lamento contarte que no hay fómula mágica, caja plástica transparente, caja forrada, dispositivo uno arriba otro abajo, zapatero cualquiera sea su diseño o tamaño, canasta, estante, etc. que disimulen y soporten cantidades desmesuradas de calzado. Y me detengo en las cajas... Que los guardes así no te ahorra espacio, de ninguna manera, aunque te queden más presentables.
Consejo honesto: hacer una depuración permanente, por más difícil que resulte, donde queden los que se usan y están en buenas condiciones.
Idealmente conservarlos
👞 todos juntos
👟 a la vista
👢en buen estado y
👠 limpios (impactan en la salud del pie)
👡agrupados por color o taco (impactan en los ojos) o frecuencia de uso 👢en un lugar seco.
Volver a sentir esa magia del momento de la compra.
¡Qué lindo! 🙂
Si falta espacio alternar por temporadas, es decir uso guardo
Y como siempre, buscarle la vuelta para que no sean un fastidio a diario.
Hoy te invito a sacar todos, todos los que tengas, ventilarlos, pasarlos por un mirada crítica y hacer una buena selección a conciencia.
Contame después!