01/11/2025
CONSEJO PARA HOY:
NOVIEMBRE: Mes de la Justicia divina.
Si eres hijo de Dios recuerda siempre ésto:
1. Jesús viene pronto. No sabemos ni el día, ni la hora. Lo que sabemos es que vendrá como un ladrón en la noche sin dar aviso y como en los días de Noé, nos tomará desprevenidos.
2. Cuida tu testimonio. Mantente en santidad y cuídate de las asechanzas del diablo, no te descuides.
3.Ten una relación constante con Dios. Para estar pronto con el Señor y encontrarlo entre las nubes del cielo, mantén tu corazón dispuesto, así tendrás muchas recompensas.
4. El tiempo de la gracia y principio de dolores. Previo a su venida sucederán muchos eventos que anunciarán la futura llegada de Cristo. Eso es llamado "principio de dolores" y tu debes aprovechar el tiempo de la gracia que estás viviendo en la actualidad. Estás a tiempo de arrepentirte y estar más tiempo con el Señor. Los desastres naturales, muertes, hambrunas, corrupción, la falta de amor, guerras, epidemias y enfermedades. Todo eso solo es el principio del verdadero sufrimiento.
5. La gran tribulación. Será la manifestación de la ira de Dios, conocido como "el día del Señor". Será la paga, las consecuencias del pecado del mundo, que solo los tibios, los que estuvieron en una cuerda floja, los que siguieron con sus pecados y tentaciones, los que no tuvieron y no quisieron tener una relación con Dios, se quedaran a experimentar el gran sufrimiento con muchos acontecimientos descritos en el libro de Apocalipsis.
6.Vida eterna. Si te mantienes en la brecha y sigues a Cristo con amor genuino y eres obediente, serás llevado con Él, obtendrás vida eterna, viendo al Señor cara a cara. Esa será tu recompensa.
7. Ser un buen sirviente. Sé un buen hijo, leal, obediente, amoroso, ordenado, humilde. Solo así Dios te pondrá en lo alto y seguirás subiendo de nivel. Haz que el Señor se enorgullezca de ti.
Si estás alejado, reconciliate con el Señor. Pídele perdón, arrepiéntete, relacionate con tu Padre. Si deseas estar listo y preparado para cuando el Señor venga haz esta oración:
“Padre mío, te pido perdón por dejarme influenciar en las cosas de mundo y así alejarme de ti. Quiero vivir una vida de eternidad contigo límpiame, me arrepiento por mis pecados. Señor quiero ser tu hijo y quiero irme y estar contigo, ayúdame a estar listo y preparado. Anhelo tu venida, dame un corazón dispuesto para mantener una relación e intimidad contigo. En el nombre de Jesús. Amén".
RECUERDA, ÉL VIENE PRONTO EN CUALQUIER MOMENTO Y ESPERA POR TI
Y tú, ¿te irás con el Señor?