09/02/2023
Hoy le dije a un amigo " La expectativa humana nunca es tan perfecta como el plan de Dios." Y mientras se lo decía a él, lo quise tomar para mi propia meditación. Qué fácil es fluir en los caminos que son fáciles para el corazón.
Es un trabajo constante aún para mí entrenar a este libre y salvaje corazón para ser más cauto a la hora de enfrentarse a las emociones intensas hacia las luces y también hacia las sombras. Tal vez por eso hay que hacerse muy consciente de los grises.
Tantas luces como alas para abrir y tantas sombras que aún no logro encadenar. ¿Cómo se verá en mis adentros ese ying yang ideal?
Descubrí que mis miedos no son únicos cuando los ví escritos por otra mano en un papel que un espejo me dedicaba. Yo que a veces me creo tan rara y pierdo perspectiva de que es una experiencia compartida humana.
Hoy aprendí de ese amigo lo poderoso del hacer para expandir tu luz y la de otros, crear movimientos y generar poder. Tengo mucho valor que absorber de sus capacidades de materialización para esos sueños que hoy me mueven el pecho desde la raíz.
Seguir meticulosamente mi brújula aceptándome en humildad como un canal para Dios. Hacer un compromiso con él, es hacer un compromiso conmigo misma, para hacerme cargo de las acciones que me llevarán a una mayor conexión con él.
¡Gracias Dios por Iluminar mis Caminos!
Gracias por la sabiduría para ser la pieza que quieras que sea en tu perfecto plan de cada día.
8/02
.Digital8.
🙏🏻