04/08/2025
Hace un año que nació mi segundo hijo y con él, la decisión de parar las clases, las redes y poner todos mis sentidos en estar con ellos.
He podido disfrutar mucho de verles crecer sin prisa y siendo muy consciente de la suerte de poder hacerlo.
Ser mamá es lo mejor que me ha pasado en la vida, por eso, quería dejar aquí algo que en esos momentos escribí para ellos:
Desde que llegásteis, mis ganas de vivir han ido creciendo y curiosamente, el miedo a morir ha ido desapareciendo, porque la vida ya me lo ha dado todo. Os tengo. Os he sentido, olido, escuchado, reído y llorado. Os he amado como nunca he amado a nadie. Sois mi regalo y mi mayor obra. Por eso, si algo me pasa, la vida ya habrá merecido la pena. 🤍
Tras las navidades quise retomar las clases, pero casualidades o no, un problema médico de hizo seguir en esa pausa.
No diré que todo ha sido fácil, pero si muy enriquecedor. Ser madre es la cosa más increíble que he podido hacer en la vida y poder vivirlo tan intensamente, ha sido un regalo.
Ahora con toda esta energía vuelvo de esta pausa con más fuerza que nunca, porque si de algo me ha servido este tiempo, es de reafirmarme en lo importante que es estar bien para poder estar bien con todo lo que la vida ofrece.
Gracias por haberme acompañado aún en las pausas y nos vemos en muy poco sobre el mat. 🌱