06/11/2020
TARDÓ PERO LLEGÓ "ROL DE LAS PRETENSIONES DE RENTA".
Como se desarrolla en las imágenes, debemos considerar diferentes factores tanto personales como del mercado, muchas veces pensamos que quien me pregunta las pretensiones lo hace para no pagarme más de lo que yo estoy dispuesto a recibir, pero detrás de esta pregunta hay mucho más para la empresa.
Cuando cuentan con aproximados de lo que tienen para el cargo, la pregunta puede funcionar como un filtro para descartar a quienes se alejan mucho de las posibilidades de la empresa. Y para las que no tienen claro la renta, sirve para saber cuanto "valen" las personas que saben lo que ellos necesitan.
No le tengamos miedo, sabemos que el mercado está difícil, puedes dar un rango entre el que estarías dispuesto a aceptar como "$500.000 a $600.000" o indicar "$500.000 conversables según beneficios, horarios y tareas" por no decir, carga laboral 🤷🏽♀️ y como siempre les recordamos en los CV, piensa en el trabajo al que postulas, lee la oferta y luego envía tu CV y las pretensiones ajustadas a ese empleo, no podemos tener la misma pretensión a diferentes exigencias.
¡A no desanimarse!