03/12/2024
Xanga. molécula del espíritu.
🪶🪶🪶🪶🪶🪶🪶
¿QUÉ ES?
Es una mezcla de dimetiltriptamina (DMT) pura, extraída de la planta Mimosa hostilis, y un compuesto herbolario medicinal que contiene diferentes ingredientes de origen natural. Actualmente está catalogado como un análogo de Ayahuasca o la Jurema, en otras palabras, un compuesto cuyos efectos son similares a los de estos brebajes.
¿PARA QUÉ SIRVE?
Dentro de sus aplicaciones terapéuticas encontramos los siguientes beneficios:
1. Conflictos psicoemocionales: Es coadyuvante en la terapia para ansiedad, tristeza, depresión, desvalorización, pérdida de la confianza en uno mismo, sensación de pérdida del sentido de vivir, mantenimiento posterior a terapias para duelos y adicciones.
2. Auxiliar en tratamientos de adicciones: Ayuda en el tratamiento en pacientes con problemas de adicciones.
3. Desarrollo humano: Facilita la apertura mental y emocional. Esto permite una mejor comunicación entre el cuerpo mental y emocional. Varios pacientes han reportado más facilidad para enfocar su mente en aspectos más vitales e importantes de su vida para la consecuente toma de decisiones. Esto da como resultado mayor sensación de vitalidad e integridad.
4. Facilita la toma de conciencia: Ayuda a comprender y desbloquear la mente de creencias limitantes a nivel consciente e inconsciente. Además aporta mayor información en torno a alguna problemática interna tales como dilemas emocionales, dudas, pérdidas, duelos, entre otros. Por consiguiente el paciente obtiene mayores recursos con los cuales valerse para facilitar cambios personales.
5. Liberación emocional: Ayuda a la introspección, sirviendo como forma de purga emocional, liberación de estrés, de cansancio físico y mental. Induce a alcanzar un estado mental de mayor comprensión y bienestar general.
6. Catalizador de cambio: Cuando la Xanga funciona como coadyuvante en procesos de terapia. El paciente acelera resultados beneficiosos que puede constatar incluso meses después de su primer sesión de Xanga medicinal.