Persali Espacio Terapeutico

Persali Espacio Terapeutico 🚀 Transformo tu tensión por bienestar
💪 Te ayudo a liberarte de bloqueos emocionales CEO PERSALI whatsapp 8111287338

Dirección

Guadalupe Centro

Horario de Apertura

Lunes 10am - 6:30pm
Martes 10am - 6:30pm
Miércoles 10am - 6:30pm
Jueves 10am - 6:30pm
Viernes 10am - 6:30pm
Sábado 8am - 2pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Persali Espacio Terapeutico publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

INT-EE es Inteligencia Emocio-Espiritual un pilar fundamental para relacionarnos armonicamente con la totalidad.

Además de saber manejar nuestras emociones para lograr conocernos internamente; conectarnos con el espíritu(ALMA) es más que fundamental en nuestra actividad diaria. Fluir, entender y manejar la INT-EE te ayuda a entender que todos somos una pequeña parte de un todo.

La inteligencia espiritual, está basada en la sabiduría, nuestra capacidad de visión holistica(todo) de la realidad profunda, de comprensión de contextos y totalidades significativas. Es la capacidad de trascendencia, de ir más allá de lo biofísico y social, más allá del cuerpo y las emociones. Opera con el ojo de la contemplación, es una inteligencia transpersonal porque se sitúa más allá del ego narcisista. Opera con visión universal. No se limita a la racionalidad instrumental mecánica de la ciencia. Es la única que puede darle sentido espiritual a la vida, es decir, generar gozo y satisfacción en tus acciones, alimenta la integridad de tu consciencia. También es la capacidad de relacionarnos armónicamente con la totalidad, de estar relacionados con el todo, es la capacidad de ser felices a pesar de las circunstancias.

Nadie sanara el cuerpo sino sana el alma.