04/04/2024
Todo lo que sucede en nuestro cuerpo tiene una conexión y un por qué; y lo que nos sucede “allí abajo” 🍑 no es la excepción.
Si sufres de cualquiera de estas molestias es probable que hayas probado con: antifúngicos, óvulos, cremas tópicas hasta antibióticos; pero el malestar vuelve una y otra vez afectando tu vida y tu sexualidad.
Lo sé, no hay nada más agotador que una molestia en tu zona V; pero lo que tu especialista no te han explicado es que estos malestares e infecciones recurrentes están atadas a tus hábitos; principalmente a lo que comes 🍲
Verás, la cándida es un hongo que habita en va**na, boca, tracto digestivo e intestino. Para que este hongo 🍄 se salga de control solo necesita de: oscuridad (la tiene siempre por donde se encuentra), azúcar (carbos, postres, alcohol) y estrés.
Cuando padeces de Cándida en algún punto focalizado de tu cuerpo como la “chichi” 🍑 es porque también está fuera de control en tu intestino; prueba de ello es que la has tratado y no ves cambios.
🚨 Otra prueba de ellos es que la mayoría de Uds no tienen como único síntoma las molestias va**nales. Algunas de Uds también presenten problemas gástricos como estreñimiento; otras de problemas hormonales: menstruaciones irregulares, síndrome premestrual y cambios de humor; algunas de hongos en las uñas o pie de atleta; otras de temas de piel como eczema, psoriasis, caspa, o todas a la vez (todas relacionadas con labores de microbiota intestinal)
Para dejar 🛑 de vivir este círculo vicioso debes combatir a su principal combustible
👉tu alimentación
Por eso Mercedes Banadivas y yo hemos creado un plan que te ofrecerá durante 6 semanas el apoyo nutricional, la guía de suplementos y las estrategias de estilo de vida que necesitas para que acabes de una vez por todas con estos problemas
INSCRÍBETE YA, link en bio. Iniciamos el 18 de abril PROMO 50% descuento
Comparte esta info con quien sufra de este problema y si tienes dudas sobre si este es tu caso, pide aquí el quiz TOTALMENTE GRATIS.