27/10/2025
Aún recuerdo como llegó este paciente a mi consulta con el diagnóstico de Colon irritable o Síndrome del intestino irritable. Estaba agotado, irascible, deprimido y harto de que nadie lo escuchase ni le diesen soluciones para acabar con su problema que, según le decían, era psicológico y se iría solo...
Recuerdo que me contó que los médicos le decían que comiese lo que le considerase que le sentaba bien pero, ese era el problema, ¿qué va a escoger para comer alguien que hasta el agua le sienta mal?
Gracias al servicio de salud digestiva de Labella Nutrición, con un plan adaptado y una guía personalizada, Diego recuperó su bienestar y calidad de vida y volvió a disfrutar de sus comidas sin miedo.
💚 Cada cuerpo tiene su proceso, pero todos pueden mejorar cuando se trabaja desde la raíz con profesionales de calidad y formados en el tema.
📩 Si tú también sufres molestias digestivas de cualquier tipo y necesitas ayuda de verdad para volver a recuperar tu vida, escríbeme y empezamos a trabajar tu caso.