31/12/2019
"LA LECCIÓN QUE CAMBIÓ MI VIDA"
Estoy agradecido por cada una de las experiencias de este año lleno de bendiciones, de retos, de logros y de aprendizajes... de conocerte, de compartirte un poco de mi y también lo que me compartiste. GRACIAS
2019 ha significado transformación y pensar que todo comenzó con una frase que escuché... he podido reconectar, revivir y reinventarme, y tú has contribuido en ello, aunque no lo creas con un like, con un comentario, con tu presencia, con tu participación... y hasta con tu ausencia, han contribuido significativamente.
Me he atrevido hacer cosas que en mi vida imaginé realizar y cada esfuerzo, cada tropiezo, cada golpe ha valido la pena.
Si 2019 ha sido extraordinario el 20·20 es espectacular, por que seguiremos compartiendo conocimiento, aprendizajes y experiencias. Y por ello es que quiero compartirte la lección que lo cambió todo en mí.
"Ama tu proceso"
Cuando entendí el significado ... y sobretodo, comencé aplicarla en mi vida los gigantescos engranes del barco de mi vida comenzaron a girar para tomar un rumbo, sentido y dirección diferentes, el problema es que muchas veces quise que todo fuera distinto de la noche a la mañana, y un barco tarda en reincorporarse después de darle vuelta al timón... la maquinaria, los engranes y el combustible que se necesitan para hacer un pequeño movimiento puede tardar algún tiempo...
Y créeme vale la pena ser paciente... y mientras eso sucede no está demás trabajar en esos hábitos que se alineen con la vida que tanto quieres, trabajar en tí mismo es lo mejor que puedes hacer para conseguir lo que quieres, aprender a hacer cosas que suenan raro como "vibrar alto", "conectar", "alinearte" saber que hay mucho que puedes hacer por ti que vivir en fantasía "esperando a que un día todo cambie...o alguien llegue y te diga, ganaste la lotería por no hacer nada, o soy el amor de tu vida y te he buscado toda mi vida y por finte encontré"
Puedes hacer tanto por tí, tan solo "AMANDO TU PROCESO" con todo y lo que eso conlleva. Y créeme harás de tu 20·20 el mas extraordinario año de tu vida.
Con mucho cariño
Adrián Mora
en mí creo