Asociación Alzehimer de Benamejí

  • Home
  • Asociación Alzehimer de Benamejí

Asociación Alzehimer de Benamejí Pagina de información para familiares y enferm@s

21/09/2024

🧠👵🏻👴🏻 ¿Sabías que unas 800.000 personas padecen Alzheimer en España?

🔬 A día de hoy, las causas de esta enfermedad siguen siendo desconocidas, y su tratamiento es mayoritariamente paliativo. Afortunadamente, se están investigando muchos tratamientos prometedores que se encuentran en fases preliminares. 👨‍🔬👩‍🔬

📅 Hoy, 21 de septiembre, con motivo del Día Mundial del Alzheimer, subrayamos la importancia de una mayor inversión en investigación y la urgente necesidad de pruebas de diagnóstico más sencillas y menos invasivas que permitan identificar la enfermedad con mayor antelación.

👏 Enviamos todo nuestro apoyo y cariño a quienes padecen alzhéimer, a sus familiares y a las personas cuidadoras que los acompañan cada día.

20/09/2024

❤️📢 Con motivo del , que se celebra mañana, os recomendamos algunos hábitos de vida que juegan un papel fundamental en la prevención.

El 21 de septiembre se celebra el Día Mundial del Alzheimer, proclamado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y ...
21/09/2022

El 21 de septiembre se celebra el Día Mundial del Alzheimer, proclamado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y auspiciado por Alzheimer's Disease International (ADI).

La enfermedad de Alzheimer se considera la nueva epidemia del siglo XXI. Se estima que para el año 2050 el número de personas con alzheimer ascienda a 131.5 millones.

Address


Telephone

675521783

Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Asociación Alzehimer de Benamejí posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

  • Want your practice to be the top-listed Clinic?

Share

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram