Caps Milagros

Caps Milagros Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Caps Milagros, Medicina y salud, 18 y 35, 25 de Mayo, 25 de Mayo.

En este día tan especial queremos saludar a nuestros Médicos por tan excelente labor día a día.Feliz día Marcela Di Nunz...
03/12/2025

En este día tan especial queremos saludar a nuestros Médicos por tan excelente labor día a día.
Feliz día Marcela Di Nunzio . Konis @ Luz vivanco

27/11/2025

El dia Martes 2/12 NO ATENDERA el Pediatra

20/11/2025
17/11/2025

Viernes 21 y Lunes 24
Feriado

28/10/2025

El día jueves 30/10 la Medica clínica Dra Luz Vivanco NO ATENDERA en el caps

24/10/2025

Pediatra : Dr Sergio Konis estará de vacaciones hasta el 11/11 Muchas gracias.

22/10/2025

🎀 OCTUBRE ROSA 2025

Mes de sensibilización sobre el cáncer de mama
🚶‍♀️🚴 CAMINATA / BICICLETEADA SALUDABLE
📅 Miércoles 22 de octubre
🕠 17:30 horas
En el marco del mes de concientización sobre el cáncer de mama, la Fundación “Donde Quiero Estar”, la Dirección de Deportes Municipal, el CEF Nº7 y los Bomberos Voluntarios invitan a participar de esta actividad saludable.
📍 Concentración: Playón del CEF Nº7
➡️ Salida: Avenida 18 y 35
💖 ¡Sumate y vení con algo rosa!

22/10/2025

💉🦟 ¡Llegó la vacuna contra el dengue!

Si tenés entre 15 y 59 años y vivís en la Provincia de Buenos Aires, ya podés registrarte para recibir la vacuna, hayas tenido o no la enfermedad.

📲 Ingresá al portal Mi Salud Digital Bonaerense para anotarte.
🕒 La fecha y hora del turno te va a llegar por mail, ¡no te olvides de revisar tu casilla!

15/10/2025
Queremos saludar en su día a nuestra psicóloga la Licenciada Antonella Vitagliano !!! Agradecer su labor cada día .
13/10/2025

Queremos saludar en su día a nuestra psicóloga la Licenciada Antonella Vitagliano !!! Agradecer su labor cada día .

02/10/2025

Martes 7 y viernes 10 FERIADO !!!El Caps permanecerá cerrado

02/10/2025

🩺 Actualización sobre el implante anticonceptivo Implanon NXT

La Dirección de Salud Sexual y Reproductiva del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires informa que, el 21 de julio de 2023, la ANMAT aprobó la extensión del uso del implante subdérmico Implanon NXT (etonogestrel 68 mg) a un período de cinco años.

Esta actualización fue presentada por la empresa Organon Argentina S.R.L., en base a la normativa vigente y evidencia científica actual. 📄 Número de disposición: DI-2025-7920031-APN-ANMAT

El implante Implanon NXT es un método anticonceptivo reversible de larga duración, seguro y eficaz, recomendado para la mayoría de las personas, incluyendo adolescentes y jóvenes. Consiste en una pequeña varilla plástica flexible que se coloca debajo de la piel del brazo y libera una hormona que previene el embarazo. 🔬 La composición del producto no ha sido modificada.

Esta medida representa un avance significativo en el acceso a métodos anticonceptivos modernos, ampliando las opciones disponibles dentro del sistema público de salud.

Dirección

18 Y 35, 25 De Mayo
25 De Mayo
6660

Horario de Apertura

Lunes 07:00 - 14:00
Martes 07:00 - 14:00
Miércoles 07:00 - 14:00
Jueves 07:00 - 14:00
Viernes 07:00 - 14:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Caps Milagros publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría