04/05/2021
Resumen de sesión a Regresión de Vidas Pasadas:
“Joaquín” de 27 años, acude a la sesión, con interés por trabajar una fecha en específico de una de sus vidas pasadas.
Comenzamos la sesión, y él se reconoce como hombre, su nombre es "Histios”.
Su primer recuerdo es estar jugando con 5 años de edad, en un suelo de tierra, con paja, en la compañía de su hermana menor. Mientras juega, ve a su mamá cocinar, reconoce que esa madre, es la misma madre que tiene hoy en el presente Joaquín. Menciona que en la vida de Histios, ellos se entienden con tan solo mirarse… Mientras él me comenta que su papá está de viaje muy lejos, en el cruzar de miradas con su madre, ambos saben que su padre “Mistiel” es asesinado.
En el relato de como asesinan a su padre (asesinado con una daga por la espalda), comienzo a darme cuenta que algo especial sucede, ya que al estar transcurriendo el año 1196a.c, no había comunicación alguna para saberlo en el momento exacto. Resulta que Histios es clarividente, él ve lo que algunos no pueden ver, y su mamá (no se supo nombre) es clariaudiente, es decir, que ella escucha, lo que algunos no pueden oír.
Comenta que su padre es asesinado por ser sanador de tierras donde los lugares para sembrar eran infértiles. Buscado por brindar sanación, fe y esperanza, su vida termina drásticamente.
Transcurren unos años, su madre fallece naturalmente. Y él (con 16 años) emprende viaje con su hermana (misma que reconoce que es la misma alma que la hermana actual en la vida de Joaquín).
Ya con 23 años, Histios relata que ayuda a su pueblo a mirar la muerte desde otro punto de vista… Comenta que relata como al dejar el cuerpo físico, esa alma asciende, y les deja a sus familiares un mensaje de aquél difunto. Resulta que su clarividencia, también permite que mediunice. Transcurriendo esta misma edad, Histios, conoce a Hestios, un ser que llega a él por estos mensajes antes mencionados y comienza una relación de amistad grande. Cuando le pregunto que si se sienten hermanos, me responde que es más que eso, que se aman, son pareja. Poco tiempo de estar juntos, Hestios es asesinado para mandarle un mensaje de advertencia a Histios para que deje de llevar esperanza al pueblo.
Tiempo después, a los 32 años, la hermana de Histios, lo encuentra en la ciudad donde él vivía y decide darle un mensaje para que salga adelante. Él lo recibe con mucho amor, y decide dirigirse a un río donde decide limpiar su energía y su alma, para dejar la tristeza, el rencor y la ira que dejó la pérdida injusta de su amado. Limpia, y comenta que hace un decreto, lo cual, desde ahí reprogramamos en conjunto, para que ese decreto no afecte en la vida de Joaquín en la actualidad. Se hace el trabajo correspondiente y continúamos…
A los 42 años, vuelve a reencontrase con su hermana, desde hace años recorrió ciudades para encontrarla. Ella formó su familia, tiene 2 niños, y un esposo (al cual reconoce en su mirada, que, en la actualidad, el rol de esa alma, es ser el padre de Joaquín) que no parece ser amable con ella. Él queda viviendo en el hogar de su hermana. Pero una noche, se escuchan ruidos raros y se encuentra con que su cuñado, ha asesinado a su hermana de la misma forma que han asesinado a su padre. Histios pide protección para sus sobrinos, los envuelve en luz, y logra que el padre de los pequeños, huya pero sin los niños.
Los años pasan… Histios no conoce su edad, decidió hace un tiempo no prestar atención a ese conteo, se trata de vivir, no de contar… Adopta a sus sobrinos como hijos, pues él los siente así con mucho amor…
Pasado un tiempo, los niños, ya son más grandes y cargan a Histios (a pedido de él) en un carruaje, y lo llevan a la profundidad del bosque, la clarividencia de Histios, muestra que la historia llega a su final. Sus sobrinos lo sientan apoyado en un árbol especial, conversan, recuerdan momentos felices y se retiran a pedido de Histios, dejándolo fallecer en su propia paz.
¿De qué le sirvió a Joaquín revivir esta historia?
Pues en la devolución de la sesión de esta historia y el mensaje que dejan al final sus guías espirituales como así también el mensaje que le obsequia Histios a Joaquín; Joaquín comenta que, en la actualidad, siempre le llamó la atención cómo él siente la muerte de seres queridos, que jamás las lloró, porque entiende el bienestar de esos seres al emprender su partida y el comprende que la muerte es una continuación, no un final.
También descubrimos, que hay periodos de tiempo (9 años), un dolor marcado en la vida de ambos, debido a que Joaquín sufrió 9 años de bullying en la escuela, parte de la primaria y luego toda la secundaria, y eso le ha generado los mismos sentimientos que tuvo Histios desde los 23 a los 32 años… Tristeza, rabia e ira, afectándole a ambos, en la misma zona del cuerpo.
Y por último, Joaquín comenta que durante la regresión, Histios le contaba a sus sobrinos sobre su mamá, su abuela, su abuelo, pero sobre el padre de los pequeños, no tenía ningún tipo de información, ya que no cruzaba palabras con él. En la actualidad, la relación con su padre es de poco contacto, él siente que casi no lo conoce, que falta cariño, y siente que tiene relación con lo que ha ocurrido en su regresión.
Gracias “Joaquín” por permitirme contar tu regresión.
Gracias a vos también, por leer esta historia.
Los nombres de los consultantes son modificados para preservar su privacidad.
Te saluda con cariño, Constanza.