12/12/2024
Sabías que muchas de las personas que acompaño en su camino espiritual y de crecimiento personal, llegan creyendo que las terapias holísticas, en este caso Reiki, "MILAGROSAMENTE " les va a cambiar la vida. Y la verdad, que no es así!!! Siempre les doy el mismo ejemplo a mis consultantes, y hoy lo comparto con vos:
Cuando uno/una asiste a una consulta con un profesional de la nutrición, lo hace para mejorar su calidad alimenticia y obtener logros, como por ejemplo subir o bajar de peso, ingerir alimentos que nutran el cuerpo, etc. Y si dicho profesional nos dá una lista, y una forma nueva de alimentarnos, y al mes volvemos sin haber hecho ningún tipo de cambio. Te aseguro, que no vas a obtener resultados diferentes.
Esto es fácil: SI NO HACEMOS COSAS DIFERENTES, NO VAMOS A GENERAR CAMBIOS DIFERENTES.
CON EL REIKI SUCEDE LO MISMO.
Muchas personas esperan y pretenden que el reiki MILAGROSAMENTE, les cambie la vida. Pero la verdad es que va a cambiar, cuando yo decida poner límites, ponerme en primer lugar, dejar la queja, agradecer, comenzar a dar el primer paso, dejar de postergarme, tratarme con amor y pedir lo mismo con los demás, dejar de rodearme de personas que no me nutran y acompañen en mi crecimiento o despertar de conciencia, como así también de lugares, etc, etc. La lista todavía continúa. Pero el cambio comienza por vos y en vos. Las terapias acompañan, ayudan, permiten conocernos, sanan, nos limpian, nos amonizan, pero no hacen el trabajo por nosotros/as.
Contame, cómo vas con tus procesos internos? Con tu trabajo diario de ser tu mejor versión?
Con amor, Clau