yoga para embarazadas avellaneda

yoga para embarazadas avellaneda Este es un espacio donde podras vivir plenamente tu embarazo acompañada, y feliz. Poniendole concie La dinamica de las clases es de una vez por semana 2hs.

los dias lunes o jueves de 19 a 21h. Charlas con partera y puericultoras,
clases con las parejas. Taller de masaje infantil.

12/08/2022

"Desde el momento que nacen nuestros hijos o hijas empieza a llenarse nuestro S**O DE CULPA:

Te sientes culpable cuando te despistaste un minuto y se cayó de la cama, cuando escogiste mal el colegio y tu hijo lo pasó tan mal, culpable por tener que mudarte y alejarlo de su mejor amigo, culpable si no tuviste una lactancia exitosa, culpable si te quedas en casa para estar con él y no le puedes permitir comodidades, culpable si tuviste que irte a trabajar al acabar la baja por maternidad, culpable si se pone malito.

No importa si objetivamente sabes que no existe una culpa real, vas llenando el s**o de culpa, pensando una y otra vez si podías haberlo hecho de otra manera.

Es estupendo ser críticos con nosotros mismos si eso sirve para mejorar, pero es diferente hacer autocrítica que castigarse por fallar, la crianza estará llena de errores que debemos aceptar y utilizar para mejorar.

Hoy estoy en una “encrucijada maternal” y sé que, escoja lo que escoja, la otra opción pasará al s**o de la culpa, así que siento estar tan “espesita” en mi entrada de hoy, seguro que mañana estará mejor.

Una cosa más, la próxima vez que queramos criticar a otra madre (o padre) por algo que a nosotros no nos gusta, revisad vuestro s**o de las culpas y piensa si te gustaría que alguien le añadiese peso."

04/02/2022
30/10/2021
27/10/2021

La mujer recién nacida madre, no necesita que le quiten a su bebé para cargarlo un ratito.
Tampoco necesita opiniones sobre su físico.
No necesita que le den pautas de crianza que no ha solicitado.

¿Qué necesita?
Que te le pongas a la orden, sin juzgar.
Comida recién hecha.
Lavar los trastes.
Limpiar el suelo de la casa.
Un masaje suave en su espalda.
Que la dejen descansar junto a su bebé.

Y tú? Cómo fue o cómo está siendo tu puerperio?

✍️ Janeth Ivimas. Doula.

08/06/2021

"Recuerdo que, estando junto a mi maestro, se acercó un hombre occidental y le dijo: - He visto que ustedes se inclinan y se postran ante Dios. Yo no creo en Dios, ¿ante quién debería inclinarme? – A lo que mi maestro contestó: - Si no crees en Dios, inclínate ante tus padres y ante tus mayores, que te dieron todo su amor y pasaron noches en vela cuidándote y velando por ti. Si no quieres inclinarte ante ellos, hazlo ante el maestro, que te dirige hacia el buen camino. Si esto tampoco te complace, inclínate ante el huérfano y la viuda, ante el mendigo y el enfermo. Si esto no te convence, póstrate ante la compasión, la bondad, el amor, la caridad y la fe. Inclínate también ante tu enemigo, que te obliga a ser mejor que él. Pero si tampoco quieres inclinarte ante ellos, al menos empieza por dejar de postrarte ante ti mismo…" Extracto del libro: 50 Cuentos Universales para sanar tu Vida. Ediciones Cydonia.

https://www.amazon.es/Cuentos-Universales-Para-Sanar-Actual/dp/8494381059

01/05/2021

Dirección

Avellaneda
1870

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando yoga para embarazadas avellaneda publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a yoga para embarazadas avellaneda:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram