11/10/2022
👣Vas a amar la reflexología podal si eres runner.👣
El tratamiento más placentero para relajar, fortalecer y flexibilizar tus pies… y tu mente.
Cuando corres, tus pies reciben una fuerza equivalente a diez veces tu peso corporal. Es decir, que soportan un enorme impacto en cada paso. Y esa tensión e impacto, con el tiempo, se traducen en tensión y rigidez que pueden provocarte desde dolor hasta una lesión, como la fascitis plantar o la tendinitis. Y todo esto puedes evitarlo gracias a la reflexología podal, una técnica manual a base de presiones que trata tu cuerpo de forma holística a través de los pies.
Si últimamente tienes mucho dolor muscular, te sientes cansado física y mentalmente, sufres alguna lesión o no consigues correr como te gustaría, prueba la reflexología podal, no sólo vas a mimar y cuidar tus pies sino también tu mente.
Beneficios físicos y mentales de éste tratamiento:
• Disminución del tiempo de recuperación física al mejorar la circulación sanguínea. Este aumento de la circulación sanguínea aporta a los músculos, energía y flexibilidad, por lo que se reduce también el riesgo de lesiones.
• Tratamiento del dolor: En el pie hay más de 7000 terminaciones nerviosas y al estimularlas se relaja el sistema nervioso central y se segreguen endorfinas, conocidas como las hormonas de la felicidad; su secreción reduce el dolor y aumenta la sensación de bienestar.
• Reduce los niveles de estrés, nerviosismo, angustia y ansiedad que se producen antes de una carrera. Como consecuencia, los niveles de cortisol bajan.
• Elimina toxinas del organismo y aumenta la acción del sistema inmunológico, por lo que ayuda a que la salud del corredor esté en mejores condiciones para el entrenamiento y carrera.
* Pedí tu turno y comenzá a difrutar los beneficios de ésta práctica
Gabriela
📱2914193872