27/08/2025
Desde el Servicio Coordinador de Hemoterapia del Hospital Penna queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la comunidad educativa del Colegio El Solar de Bahía Blanca por la valiosa colaboración en la colecta de sangre realizada recientemente.
Gracias a la solidaridad de los directivos, docentes, alumnos y familias, se pudo llevar adelante una jornada exitosa que contribuirá directamente a salvar vidas y a sostener la atención de pacientes que diariamente requieren transfusiones en nuestro hospital.
Cada donación representa un gesto de generosidad y compromiso con la salud de nuestra comunidad. Valoramos profundamente la apertura de sus puertas y el entusiasmo con el que acompañaron esta iniciativa.
Con gestos como éste se fortalece la cultura de la donación voluntaria y se siembra conciencia en las nuevas generaciones.
¡Muchas gracias, Colegio El Solar, por ser parte de esta cadena de vida!