Salud gym

Salud gym GIMNASIO MIXTO Y CON CUPO DE 8 A 10 PERSONAS POR TURNOS. RUTINAS PERSONALIZADAS. CIRCUITOS AEROBICOS ( MAXIMO 7 PERSONAS POR TURNO).

20/09/2017

pagina cerrada.estamos en facebook saludgymgimnasio

12/11/2014

preparando la musica para los entrenamientos funcionales de mañana !

30/10/2014

Agregamos nuevos horarios! Los dias martes y jueves de 9hs a 15hs corrido y de 18 a 22hs..por el momento el resto queda igual.

30/09/2014

Nos estamos mudando!! Alguien puede darle una mano a fer a subir las maquinas?? Asi llevamos todo hoy!! Gracias!!!

25/08/2014

Haciendo gym sola...en salud gym!! Faltazooo!!

04/08/2014

Nota sobre la actividad física, sus riesgos y beneficios, realizada por Martín De Ambrosio para el programa Científicos Industria Argentina (TV Pública).

02/06/2014

La actividad se puso de moda, pero ¿qué es? ¿cuáles son sus beneficios? ¿puede practicarlo cualquiera?

18/05/2014

Queria comunicarles que el dia lunes 19 abrire el gimnasio nuevamente y agradecerles a todos mis alumnos y amigos que me estan apoyando en este momento tan dificil. Un beso a todos y gracias por estar.

09/05/2014

Hola a todos! Les comento que hay unas modificaciones en los horarios.A partir de mayo los dias martes y jueves el gimnasio abrira a la 9hs. Lunes,mierc y viernes 8hs normal.Se agrego el lunes 17hs un entrenamiento funcional. Las clases de body pump estan completas y se daran solamente los dias martes 20 15hs y los dias viernes 18:45. Si hay alguna modificacion mas aviso...saludos!!

05/03/2014

Hola !!! Los que quieran arrancar ahora en marzo con el gimnasio, les comento que hay nuevos horarios y nuevas actividades, es por eso que el que quiera consultar puede pasar por el gimnasio de mañana de lunes a viernes de 8 a 11hs y de 18 hasta las 21 30hs asi les comento bien y les paso los horarios. Intente poner los horarios en el face y no me dejo. Saludos!

12/12/2013

Cuidemos nuestra salud ( )
LA IMPORTANCIA DE UN BUEN DESAYUNO

El desayuno ha sido tradicionalmente en nuestro país una comida ligera. Hace décadas en las zonas rurales realizaban un desayuno poco abundante antes de comenzar las tareas del campo, pero el almuerzo completaba entonces la necesidad del organismo de nutrientes y no faltaban en la pausa a media mañana embutidos, queso, huevos, pan, vino y/o aguardiente.

Hoy, sin embargo, muchas personas consideran que han desayunado tras haber tomado únicamente café, jugo o galletitas... lo que dista de las recomendaciones de dieta equilibrada. Además, el almuerzo brilla por su ausencia para muchos debido a los rígidos horarios laborales, por lo que el desayuno, ese gran olvidado, se convierte en aliado para afrontar el día con el depósito lleno de glucosa, nuestro combustible energético.

¿Qué ocurre si no desayunamos?

Algunas de las consecuencias de saltarse el desayuno son decaimiento, falta de concentración y mal humor, debido al déficit de glucosa -nuestro principal combustible energético- que produce el ayuno. Hay que recordar que a primera hora de la mañana el organismo lleva ya entre 8 y 10 horas sin recibir ningún alimento. La falta de glucosa empuja a nuestro cuerpo a quemar otras reservas energéticas, lo que causa múltiples alteraciones en el normal funcionamiento orgánico.

Beneficios de un buen desayuno

Diversos estudios demuestran los beneficios para la salud relacionados directamente con la toma de un desayuno equilibrado:

Mejora del estado nutricional (grado en el que nuestras necesidades de energía y nutrientes quedan cubiertas mediante los alimentos que consumimos). Tomar un buen desayuno ayuda a realizar ingestas más altas de la mayor parte de los nutrientes que el organismo precisa. Las personas que no desayunan suelen seguir una dieta de peor calidad, mientras que quienes lo hacen, suelen hacer una dieta menos grasa y más rica en fibra, vitaminas y minerales.

Grasa. Si el desayuno incluye: tostadas, pan, cereales de desayuno, galletas sencillas, etc., el consumo diario de grasa es menor. El consumo de estos alimentos contribuye a aumentar los aportes calóricos realizados a partir de los hidratos de carbono, reemplazando otros con mayor contenido graso (bollería industrial, repostería, etc.).

Fibra. Si se incluyen cereales de desayuno o panes integrales, las posibilidades de satisfacer las necesidades de fibra son mayores.

Vitaminas y minerales. El desayuno contribuye significativamente a los aportes diarios de vitaminas y minerales. Estudios realizados en población infantil en distintos países han evidenciado aportes significativamente inferiores para ciertos minerales (hierro, calcio, magnesio y cinc) y vitaminas (tiamina y piridoxina) en los que no desayunaban en comparación con los que consumían esta ración.

Control del peso. Las personas que desayunan mantienen el peso dentro de límites saludables en mayor medida que las que omiten esta ración. El hecho de repartir las calorías durante el día en 4 ó 5 comidas, ayuda a que no se sobrecargue ninguna de ellas. Esto también contribuye a evitar picar entre horas (snacks, golosinas, bollería y otros dulces, refrescos, etc.), factor muy importante a la hora de controlar el peso.

Rendimiento físico e intelectual. Las personas que omiten el desayuno ponen en marcha una serie de mecanismos en el organismo (descenso de la hormona insulina y aumento de cortisol y catecolaminas...) para mantener la glucemia (nivel de azúcar en sangre) en valores aceptables. Estos cambios hormonales alteran o condicionan la conducta e influyen negativamente en el rendimiento físico e intelectual.

¿Cómo es un desayuno equilibrado?

El desayuno debe suponer entre el 20 y el 25% de las calorías ingeridas a lo largo del día. Para que sea equilibrado, deben estar representados como mínimo los siguientes grupos de alimentos: lácteos (leche, yogur, cuajada, requesón...), frutas y cereales (pan, tostadas, cereales de desayuno, galletas...). Aparte de estos, también pueden participar otros alimentos, como derivados cárnicos y dulces, en cantidades moderadas.

Cereales. Proporcionan hidratos de carbono que aportan energía, vitaminas y minerales. Los cereales integrales aportan, además, fibra.
Lácteos. Contienen proteínas de calidad, calcio, vitaminas A y D, y vitaminas del grupo B (principalmente riboflavina o B2).
Frutas. Aportan hidratos de carbono, agua, vitaminas, minerales y fibra.
Derivados cárnicos. Jamón cocido o serrano, fiambres poco grasos (de pollo o pavo), embutidos... Contienen proteínas de calidad con función formadora (de construcción de tejidos y células) y cantidades variables de grasa con función energética.

Fuente: http://www.alimentacion-sana.com.ar/

Dirección

ALMAFUERTE 1140 ( ENTRE CALLES MENDOZA Y ENTRE RIOS)
Bahía Blanca
8000

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Salud gym publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría