16/01/2020
Todos tenemos un DON, que es aquello que hemos venido a entregarle al mundo, y normalmente se esconde detrás de un miedo.
Cuando era pequeño me encantaba la mente humana y el bien o el mal que podía hacerle a las personas.
El buen uso de ella creaba vidas extraordinarias, mientras que el mal uso creaba el in****no en la tierra.
Me encantaba intentar ayudar a aquel que lo necesitaba cuando le veía en una enredada creada por su propia mente. Era obvio para mí, pero jamás imaginé que eso era una profesión y un propósito.
Hasta que conocí a Louise Hay, Wayne Dyer, Deepak Chopra, Tony Robbins, y muchos otros que me ayudaron a entender que eso que tenía dentro era verdad y que podía contribuir a que la humanidad lo conociera.
Pero así como Moisés era tartamudo y no estaba preparado para liberar al pueblo Egipto, yo era tímido, inseguro, y tenía mucho miedo a lo que pensarían los demás de mi.
Tuve que salir de la mente y dominarla, para que mi ALMA recuperara el control e hiciera lo que había venido a hacer, mi DON, mi PROPÓSITO DE VIDA, lo que me susurraba LA VOZ DE MI ALMA.
Estoy seguro que tienes miedo a la crítica, a decepcionar a alguien, a no ser suficiente, pero no te preocupes.
Eso nos pasa a todos, pero pienso que podemos decepcionar a todo el mundo menos a Dios. Y Dios quiere decir ese sueño, esa pasión, ese anhelo que nace de tu interior cuando estás a solas en tu habitación.
Debes atreverte a ser tú mismo y si alguien no está de acuerdo no importa, pues es su problema no el tuyo.
No te vendas por encajar en el rebaño, mejor se una oveja negra descarriada y atrévete a ser tú mismo, porque ese es tu DON, ser quien en realidad has venido a ser.
Eres más grande de lo que crees y puedes más de lo que piensas.
No tengas miedo, mantente firme y sigue caminando. La victoria está cerca.
¿Lo crees?
💙LA VOZ DE TU ALMA💙