16/10/2025
El Sr. Raul Romero uno de los compañeros distinguidos por sus 40 años de trayectoria en el Hospital Borda. Interpreto con palabras su sentimiento por esta querida institución. Gracias !!
Y sí, un día la vida te encuentra caminando los mismos pasillos de aquellos gigantes, cuando vos eras esa primera huella, abriéndose camino entre esas sombras de esos años que, entre lo bueno y lo malo, educarían tu mirada y te enseñarían (o te darían esa opción) de caminar por tus propios medios.
Nada fue gratis: todo aprendizaje tiene su costo y, a la vez, conlleva un mundo de tristezas y alegrías. Lo importante —al menos en esa parte que a mí me toca— siempre ha sido no perder la fe en el pensamiento que abrazo desde el primer paso entre lo andado y este presente.
Sin dudas, hay tanta historia y anécdotas que olvidarse de muchas de ellas ya resulta una costumbre. Ayer, sin ir más lejos, algunos de los que estábamos ahí, nos dimos cuenta de que somos aquellos gigantes que uno veía allá en el otrora de ese comienzo.
Y otras miradas, miradas desconocidas, nos veían y aplaudían al resonar de nuestros nombres.
¡La vida es un bumerán! ¿Cómo negarlo cuando es uno el que va y es uno el que vuelve?
Cuestión de tiempo.