16/11/2025
¡Hola, Yogui / Yoguini! 👋
Soy FLORENCIA, FLOR, FLORA, FLORCHA.
Mi energía es de naturaleza yang. Pero también aprendí a reconocer y fortalecer mi lado yin. Por eso mis clases, según la propuesta, son integración de ambas energías, de ambos aspectos necesarios para el equilibrio físico, mental y espiritual-emocional.
Trabajamos la fuerza, para enfrentar los desafíos. Creamos la pausa y la suavidad, para cultivar escucha interna y consciencia.
Soy nerd de la anatomía y la biomecánica, herramientas que suelen estar presentes en mi forma de guiar. Pero también intento transmitir la soberanía individual, que cada persona se convierta en su propia guía.
Fan del uso de los elementos (props) que potencian, sostienen y acompañan.
Y me gusta pensar en la llegada al mat como un encuentro con el propio cuerpo y el mundo interior. Registrando, aceptando e integrando quienes estamos siendo en cads día.
Nunca falta el humor y la invitación a estar presentes y conscientes en cada momento de la práctica.
—>> Mis clases en Shala Club:
🧘🏼♀️YIN YOGA (lunes 18:30 hs, jueves 19:30 hs).
🧘🏼♀️YOGA DINÁMICO (lunes 9 hs y 20 hs, jueves 18 hs).
🧘🏼♀️YOGA POSTURAL (martes 17 hs, viernes 8 hs).
🧘🏼♀️YOGATERAPIA (martes 15:30 hs y miércoles 20 hs).
🧘🏼♀️FIT YOGA (algún sábado del mes 11 hs).
💬 Frase de cabecera: “Lo que aprendemos en el mat, es aprendizaje para la vida”.
🎵 Si tuviera que elegir un tema musical que me representa, sería el que estás escuchando en este momento. ☺️
¡Te espero en el mat!
Abrazo 🫂