16/05/2022
🔥TRANSMUTACIÓN EN MOVIMIENTO 💜
Estamos en un momento energético donde todos los acontecimientos nos dicen: la transformación es necesaria, e inevitable. Lo que en algún lugar ya sabíamos pero no nos animabamos a mover, cambia por sí solo de alguna manera. Se mueven las fichas muy rápido, explotan en la cara sin previo aviso. Todo muy escorpio, obviamente. Lo que no querías ver, se te muestra con total crudeza, sin filtro. Y así está bien, porque solo de esta manera podríamos comprender lo que tenemos que aprender. No juzguemos las formas del universo. No querramos controlarlo, porque se nos va de las manos.
Aunque no sean lo más cómodo, los períodos de introspección son necesarios para revisar(nos). Mercurio retrógrado es uno de ellos. Rever quienes somos, donde estamos parados y si ese lugar es el más beneficioso para nosotros o estamos en la famosa y temida ”zona de confort” de la que todos hablamos pero tanto nos cuesta mucho salir.
Cada uno desde lo que esté viviendo y experimentando, puede estar sintiendo que hay un retroceso, que algún aspecto de su vida que creía ya haber superado, volvió a presentarse. Don´t worry. Mercurio retrógrado no es más que un momento donde la energía nos invita a volver a hacerle una miradita al pasado, a nuestras formas de comunicarnos y vincularnos… y hay pasados donde no se quiere volver, no? jajaja. Hay formas que nos acompañan desde hace mucho tiempo, y solo volviendo un poquito para atrás vamos a poder comprender porqué hacemos lo que hacemos desde la total aceptación. Sin juzgarnos. Para abrazarlo, rodearlo de amor y poner luz sobre el asunto. Habitar la oscuridad es necesario para mirar con los ojos del presente, con la sabiduría que hoy tenemos y antes seguramente no.
Y luego verán, que cuando pase el huracán y las nubes se dispersen podrá verse el sol con total claridad. Las respuestas y las soluciones brotarán desde lo más profundo. Amemos y contemplemos la vida en cada estadío, en cada paso. Hoy toca meternos para adentro. Con paciencia, con contemplación, con amor…