24/11/2020
Se acercan los últimos dos de este 2020 y sin duda un eclipse es uno de los eventos más importantes y significativos de la astrología.
Se termina de manifestar una gran energía de cambio y transformación que nos viene a mostrar una nueva fase, un inicio hacia nuevos procesos y creencias.
📍 Estos dos eclipses sucederán, uno de ellos, el próximo 30 de noviembre en el eje Géminis-Sagitario. Será un eclipse penumbral de luna llena en el cual la luna se encontrará en el grado 8 de y el sol en el grado 8 de . El otro será el día 14 de diciembre en Sagitario y hablaremos de eso en otro post más adelante.
El día 30 de noviembre, tendremos una 🌝 dado que el sol estará en oposición a la luna y, además, este evento tendrá el plus de ser un eclipse porque la luna se acercará al nodo norte y el sol se acercará al nodo sur. Al ser una luna llena algo se ilumina y nos va a traer info reveladora de afuera, algo del inconsciente para que se haga consciente.
Todo esto hace que esté activo el eje Géminis-Sagitario. Tenemos que fluir en cómo se mueve la energía en este eje, en que por momentos apunto y sigo una dirección hacia donde voy creciendo (♐️ sagitario) y, por momentos, debo reactualizar eso incorporando nuevos conocimientos, estudiando, aprendiendo, tomando desde varios lugares (♊️ géminis) para volver a la posición de sabio, de experto. Porque se trata de un flujo. Si ya venimos en ese flujo, el eclipse puede ser revelador y traernos algo muy claro, experiencias, personas, hechos que nos marcan hacia donde ir, nos muestran el rumbo. Los eclipses definen caminos, direcciones. Así que es un gran momento para estar atentxs, receptivxs. En cambio, si seguimos un poco arraigadxs a ciertas ideologías, a ciertos dogmas, si estamos aferradxs a creencias que ya no van, el eclipse puede sentirse un poco más fuerte y nos puede traer alguna secuencia muy reveladora que nos venga a mostrar que hay que soltar esa rigidez de lo conocido, soltar ese dogmatismo y que me obligue a hacer cambios.
(sigue 👇🏼)