03/12/2025
Luna llena en el grado 13 de Géminis.
El jueves 4 de diciembre, a las 20.13 hs, la Luna se llena en Géminis, el signo de la comunicación y la mente, cuyo regente, Mercurio está en Escorpio.
Secretos que se develan y la disposición a una comunicación abierta ayudan a aclarar temas profundos, referentes a mi verdad, a mi sistema de valores.
La comunicación, los estudios, viajes, ideas o pensamientos y decisiones que venimos evaluando desde mediados de año se ven ahora con mayor claridad.
Júpiter, regente del Sol en Sagitario, se encuentra en Cáncer, facilitando mudanzas, movimientos, escritos, presentación o inicio de libros, audiovisuales, podcasts, cortometrajes, videos y películas.
Con el Sol en Sagitario y la luna en Géminis, el juego, la alegría, la chispa hace más lindo el momento que ya está en el aire.
Mercurio, Saturno y Júpiter en un Gran Trino de Agua no sólo favorecen la comunicación, ademas expande los contactos, los movimientos comerciales, la velocidad en la toma de decisiones y auguran una fase muy positiva en las relaciones. También da solidez y forma a los proyectos más sentidos.
Marte en Sagitario en trígono con Quirón en Aries nos habilita a observar nuestras heridas y profundizar en su sanación.
Los nodos en tensión a la oposición entre el Sol en Sagitario y la Luna pueden anticipar excesos en eso que quiero expresar desde lo más hondo… y fluye mejor si lo dejo en manos de la intuición.
La sensación es que algo me impulsa hacia un deseo profundo que no había considerado.
La clave está en encontrar un equilibrio en la evolución de pensamientos limitantes o críticos (Virgo) hacia una posición más comprensiva y amorosa (Piscis), mientras se aprovecha la energía de la Luna en Géminis para expresar deseos y sentimientos.
Algo se acomoda internamente, nos comunicamos con una nueva comprensión 🌕♊✨✨