22/10/2025
"Llevaba muchos años buscando quedar embarazada con mi esposo. Después de muchos años casados, ya casi frustrados y de someterme a muchísimos estudios médicos, cambié de ginecólogo".
En la primer consulta con el nuevo ginecólogo y contándole la situación que estábamos atravesando, me preguntó: “¿Dónde están los estudios de su esposo?”... Yo, casi desconcertada, le respondí: -¿Qué estudios?-. Recién en ese momento nos pidieron estudios para él, y salió un 98 % de infertilidad. Fue muy duro para nosotros ese momento, pero gracias a la contención médica pudimos entender más. Así fue como nos derivaron a Buenos Aires, donde conocimos Procrearte. Nosotros somos de Ushuaia".
"Desde el primer momento, la atención y la contención fueron excelentes. La Dra. Marcela y todo el equipo médico nos informaron mejor sobre el tratamiento con el que nos aconsejaban avanzar dado nuestro caso, y los pasos a seguir".
"A fines de 2018 realizamos el tratamiento en Buenos Aires y, en el primer intento de Fertilización In Vitro, quedé embarazada. Fue lo más hermoso que nos pasó. Hoy, nuestra hermosa hija ya tiene 5 años".
"Estaremos agradecidos siempre a la vida por haber llegado a tan buenas manos y por haber contado con un gran equipo médico con mucha calidad humana".
Alison.
Sé parte de y contanos tu historia para que la compartamos en redes. Escribinos por privado para más información.