18/05/2013
ULTRACAVITACIÓN
El tratamiento de ultracavitación permite reducir la adiposidad localizada, y mejorar notablemente el aspecto de la piel con celulitis. El fenómeno de la cavitación se origina al aplicar sobre la piel un equipo de ultrasonido sumamente potente (ultracavitador). Los ultrasonidos producen cambios de presión y temperatura en el líquido intesticial del tejido graso, lo que provoca la aparición de microburbujas, cuya presión rompe las membranas de las células grasa. De esta manera, se desencadena la destrucción de adipocitos.
Que ofrece Skin Nova?: Sesiones de una hora de duración que se dividen en dos etapas: en primer lugar, se trabaja durante media hora con la aparatología sobre la zona a tratar. No puede excederse este tiempo de exposición ya que se encuentra contraindicado. La segunda parte de la sesión, consiste en la realización de un drenaje linfático manual para ayudar al cuerpo a eliminar la grasa liberada. Habitualmente tras la sesión, sentirás muchas ganas de orinar.
La cantidad de sesiones necesarias para realizar un tratamiento completo varían entre las 8 - 10. Sólo puede realizarse una sesión semanalmente.
Los resultados comienzan a observar durante las primeras semanas, pero se vuelven realmente evidentes a las 8 - 10 semanas después de comenzar el tratamiento.
Se produce una reducción de centímetros del contorno corporal, se armonizan las formas del cuerpo, y en el caso de las mujeres, se produce una notable mejora del aspecto de la piel con celulitis.