29/03/2014
"ELECTRO ESTIMULACION" - Elimina grasas y tonifica músculos
Se trata de una técnica realmente efectiva, cuyo costo resulta mucho más accesible que cualquier cirugía estética, ofreciendo excelentes resultados.
¿Qué es la electroestimulacion?
Consiste en una corriente estimulante de ondas interferenciales y corrientes rusas que en un nivel justo de modulación es capaz de penetrar en profundidad tanto en el tejido muscular como en las adiposidades y en el sistema linfático. La acción de estas ondas incide en el metabolismo del cuerpo, por lo tanto no sólo reafirma los músculos, sino que también contribuye en el consumo energético y favorece la eliminación de grasas.
De esta manera, la electroestimulacion tiene el doble beneficio de recuperar la tonicidad muscular y de liberarse de los depósitos grasos, lo cual se traduce en una mejor silueta. Además, al actuar sobre la linfa, reduce el efecto de piel de naranja que se produce por la acumulación de líquido en los tejidos. Las ondas rusas son muy eficaces porque logran, con su corriente modulada, que estos líquidos se reabsorban y desaparezca progresivamente la celulitis.
Funcionan de modo muy simple: con electrodos que transmiten las ondas y se aplican en el área a tonificar. Éstos se sujetan con fajas elásticas mientras el paciente está recostado sobre una camilla.
Este método es muy recomendado y frecuente entre mujeres que acaban de ser madres, ya que les ayuda a recuperar la silueta en muy poco tiempo.