Maitri

Maitri Equipo multidisciplinario que ofrece un espacio para el desarrollo de las personas desde una perspec

26/10/2017


➡TE PROPONEMOS:
☑ Contactar con el cuerpo a través del movimiento y la respiración.
☑ Registrar y desbloquear tensiones musculares.
☑ Aumentar el estado vibratorio del cuerpo.
☑ Ampliar la auto-percepción.
☑ Volver la respiración más profunda para habilitar TÚ SENTIR
➡TE LLEVAS DE LA EXPERIENCIA:
La sensación de
🏵 plenitud en el cuerpo.
🏵 tranquilidad mental.
🏵 alivio emocional.
🏵 energía para recuperarse del estrés del día.

No hace falta experiencia, ni conocimientos previos, tan sólo tener ganas y animarse a participar, conocer un espacio que está !!
Actividad arancelada, y porque siempre es bueno conocer de qué se trata, te contamos que cada PRIMER ENCUENTRO ES GRATIS.

A partir del martes 31/10 a las 19: 30 hs, te esperamos para que te sumes!!

Estaremos esperándote en Roosevelt 2491. Belgrano, en el espacio de Anam Cara https://www.facebook.com/Anam-Cara-Consultorios-Belgrano-1…/
Inscripción y consultas: infocontactotierra@gmail.com

Para estar al tanto de la actividad, sigue nuestro evento 👇https://www.facebook.com/events/304993243313053/?active_tab=about

Dirección

Buenos Aires

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 22:00
Martes 08:00 - 22:00
Miércoles 08:00 - 22:00
Jueves 08:00 - 22:00
Viernes 08:00 - 22:00
Sábado 09:00 - 17:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Maitri publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría