22/11/2017
y el Tiempo de los Buscadores 🌠🌈
Salimos del fondo del mar. Venimos de vernos las heridas hondas, la médula boreal, la sombra feroz. De bailar y llorar escorpianamente. Removimos el barro, la basura, el s**o de los Dioses, el desamor. Abrazamos los vidrios y los huesos para sentir bien intenso y animarnos, cómo pudimos, a dejar ir.
Nos permitimos ser tormenta. Rayos. Alud.
Sentimos el corte de la mordida, el tirón y el vacío. Y conmovidos por registrar cuánto somos capaces de sentir, pero aliviados de comprender que ser vulnerables no es un don menor ni un mal juego de dados con las estrellas, empezamos a subir. Y, entonces, la luz ya se veía desde adentro del agua. Y mil ballenas cantaban, observaban y viajaban a nuestro lado.
Desnudos, llegamos al fuego.
Y en la superficie, ahora, nos espera una flecha. Que podemos encender o podemos esquivar. Mentirnos que no vemos, que no sabemos, que no estamos listos. Pero adentro, en las células, en el sacro, en los labios, en la piel de las manos y debajo de las uñas estamos prendidos. Los ojos se mueven con pestañas de dragón.
Queremos viajar. Estamos temblando de las ganas que sentimos, de la fuerza que vibramos, de la poesía que, ahora, Centauros sabemos captar.🌷
En Sagitario se moviliza el deseo, se nos impulsa a explorar el alma, la vida de las cosas, lo sagrado del instante, la conexión más allá. Hay algo que excede y, al mismo tiempo, sostiene. Que empuja, que enciende, que viene a enamorar toda la noche.
Confianza en lo que se siente. Cristal y Cosmovisión.
Y ahora vamos a escribir las nubes, a encantar los soles, a direccionar los sueños. A entender las visiones y a lanzarnos como estrellas viajeras de Universos.
A ser corazones prendidos, tambor y canto de poder, guerreros impecables que bailan, que reposan, que envisionan, que sanan y besan con luz de fuego.
Y ahora vamos a viajar todo el cielo, toda la tierra, todo el amor. A buscar la belleza de volver al movimiento, de abrazar durmiendo la música de un otro en expansión.
A encender con el tacto la vida. A brillarnos alto. A querer con sol ☀️
(Nuevos Fuegos en la Tierra se disparan y en el cielo se desplazan los planetas, las luminarias y las órbitas para deleitarse mirándonos viajar, creer, confiar, amar, rezar y crecer así)
Mariel Blanco
www.somosnandina.com