Le Coven

Le Coven Tratamientos personalizados que priorizan los tiempos naturales del cuerpo físico y su estado estado emocional.

PROMO VERANO!!!
19/01/2017

PROMO VERANO!!!

¡¡¡¡PROMO ELECTRODOS PARA APROVECHAR!!!!
06/09/2016

¡¡¡¡PROMO ELECTRODOS PARA APROVECHAR!!!!

Lanzamientos!!!
30/08/2016

Lanzamientos!!!

02/08/2016
Los Beneficios Del Reiki: Físicos, Mentales Y EspiritualesBeneficios Del Reiki ¿Qué es el reiki? El reiki es una técnica...
16/06/2016

Los Beneficios Del Reiki: Físicos, Mentales Y Espirituales

Beneficios Del Reiki ¿Qué es el reiki? El reiki es una técnica de curación por energía que cualquier persona puede aprender, pues se basa precisamente en la energía de los cuerpos. Los beneficios del reiki son innumerables, tanto a nivel físico como mental y espiritual, porque corrige los niveles energéticos para producir la sanación de enfermedades corporales y espirituales.

No es un sustituto de la medicina, pero ayuda a que la curación sea más rápida. Y como se intercambia energía, no hace falta ni siquiera creer en él.

No es una filosofía ni sigue ninguna religión, lo que lo hace adecuado para cualquier persona, incluso atea.

Los principales beneficios del reiki

Las terapias de reiki son sumamente poderosas para el tratamiento de diversos dolores y afecciones de salud, y puede aplicarse sin riesgo a cualquier persona que esté sufriendo algún problema de este tipo. Incluso, también se utiliza con buenos resultados en animales. Mira esta lista de situaciones en las que el reiki te será de gran utilidad:

Dolores crónicos: Alivia dolores de reumatismo, artritis, artrosis, lumbalgias, migrañas, dolores menstruales.
Lesiones: Acelera la cicatrización de heridas y lesiones óseas; reduce la inflamación de los esguinces, desgarraduras musculares, etc.
Infecciones: Refuerza el sistema inmunológico ayudando al cuerpo a luchar contra enfermedades virales, y contra infecciones como otitis, gastroenteritis, dermatitis, etc.
Cáncer: Como refuerza el sistema inmunológico, apoya el mantenimiento de la fortaleza física para aguantar las sesiones de quimioterapia; incluso, se ha registrado la desaparición de pequeños tumores y cáncer de la piel.
Depresión y otros tipos de trastornos sicológicos: Ya que el reiki equilibra energética y espiritualmente a las personas, los trastornos pueden aliviarse al lograr un estado de tranquilidad y felicidad.
Crecimiento personal: Al aplicarte reiki, entras en un estado de relajación profunda, por lo que te ayuda a conocerte más a ti mismo.

Otros beneficios del reiki que te pueden interesar

Otros beneficios de esta terapia alternativa, es que no necesitas de un entrenamiento duro, aunque obviamente necesitas preparación. Una vez que aprendes a abrir el canal de reiki y adquieres la capacidad, esta no se pierde nunca, la apliques o no. Tampoco disminuye con el uso, de hecho mientras más la practiques más fuerte se hace la capacidad armonizadora.

El reiki sólo transmite energía positiva, no hay manera de que la negatividad se transfiera de un cuerpo a otro, pues no hay polaridad. No debes preocuparte por esto. Mucha gente se abstiene de someterse a sesiones de reiki por miedo a que le “transfieran” mala energía, pero esto no es así.

Tiene la ventaja de que al emplearse y combinarse con otras disciplinas (medicina, acupuntura, etc.) sus funciones terapéuticas logran su plena capacidad y se consigue, por tanto, una curación más rápida.

Y ni siquiera tienes que creer, pues es la energía lo que se transmite y lo que equilibra. Ha dado resultados en enfermos inconscientes, lo que indica que la fe no es necesaria (la inconsciencia no permite el afloramiento de la conciencia, así que si una persona inconsciente no sabe que le están haciendo reiki, no puede tampoco creer o no creer)

14/06/2016
Dolor emocional y el poder de las emocionesSi tienes dolores crónicos de espalda, de cuello, si sufres bruxismo (apretar...
14/06/2016

Dolor emocional y el poder de las emociones

Si tienes dolores crónicos de espalda, de cuello, si sufres bruxismo (apretar las dientes) o si tiendes a tener úlceras o problemas de estómago, sigue leyendo y encontrarás muchas respuestas. ¿Quizá lo que te duele es un dolor emocional?

El poder de las emociones y cómo se manifiesta en forma de dolor emocional

Existen numerosas investigaciones que avalan el poder de las emociones sobre el cuerpo humano. De hecho, seguro que has escuchado “se me pone un n**o en el estómago por los nervios”, “el corazón me late a mil por hora” y un largo etcétera. Esta vez quiero hablarte de algo más profundo incluso, de cómo las emociones que no gestionas adecuadamente, que callas, que ignoras, se manifiestan en tu cuerpo en forma de dolor y hasta incluso enfermedades.

Los investigadores han encontrado una relación más que evidente entre el dolor crónico y el estrés o diversos traumas no superados. Un estrés que no gestionas, un estrés que no cuidas, puede dejar su marca permanente en tu cuerpo. Y cuerpo sólo tenemos uno.

También encontramos evidencias científicas entre los problemas emocionales que presentan las personas y su salud física. ¿Cuántas bajas en el trabajo tienen causas emocionales? ¿Cuántas bajas hay por estrés o ansiedad? Si supiéramos cómo trabajar esos problemas emocionales y cómo resolverlos, mejoraría nuestra salud y, por tanto, nuestra vida.

Si algo te duele, es que no estás escuchando a tus emociones.

Dolores cervicales, dolores de cabeza, sensación de ahogo, un n**o en el estómago… ¿Te suenan? Lo más seguro es que hayas sufrido uno o más de uno de estos síntomas. Hoy te vengo a hablar de ellos ya que en su mayoría son dolores emocionales: representaciones físicas de emociones que no estás escuchando.

Por eso en muchas ocasiones el dolor emocional no se va por muchas pastillas que nos tomemos, por muchos ibuprofenos y nolotiles… No, ese no es el camino. Los medicamentos enmascaran los dolores y al taparlos como si de una tirita gigante se tratara, no curamos la herida en profundidad. Simplemente estás ganando tiempo, el tiempo que tarda el medicamento en hacer efecto, pero ¿qué pasa cuando el efecto de las medicinas se va?

Necesitas encontrar qué problemas emocionales está causando tu dolor emocional y tus problemas físicos. Aprende a entrenar y gestionar de manera adecuada tus emociones, acabarás conociéndote profundamente y conectando con tu verdadera identidad y tu esencia.

Voy a desgranar algunos dolores generalizados que esconden en realidad un dolor emocional muy grande. Quizá te identifiques con alguno de los pensamientos que expongo e incluso sepas cómo afrontar ahora tus dolores si son dolores emocionales.

Distintos dolores emocionales y sus posibles causas

Dolor de espalda

Estás a cargo de muchas responsabilidades: en el trabajo llevas muchas tareas y muchas otras personas dependen de ti. Además, eres quien lleva el dinero a casa y pagas la mayor parte de las facturas. La educación de los niños, la alimentación, las actividades de ocio… todo pasa por tu filtro y necesitas darle el visto bueno. No sabes delegar (o no quieres) y te llevas trabajo a casa siempre que puedes. Sin duda, eres un ejemplo de fortaleza, tesón y aplomo… pero a qué precio.

Consejo: Delega responsabilidades, no quieras acaparar más de lo que eres capaz de llevar. Pregúntate qué es lo que de verdad quieres hacer y qué es lo que tienes que hacer; intenta reducir la lista de “tengo que” y comenzar a vivir tu tiempo con lo que de verdad te apasiona.

Dolor de cabeza

Tus pensamientos se agolpan en tu mente, necesitarías 27 horas al día para poder llevar a cabo todo lo que tienes que hacer. No expresas tus pensamientos no vaya a ser que se enfade la otra persona, acatas órdenes (aunque no las compartas) y reprimes tu opinión. Piensas que llorar es de débiles, que puedes con todo y con más y que las apariencias son importantísimas (por eso te preocupas de mantenerlo todo bajo control y no dar un sólo paso en falso). Pospones todas las decisiones importantes porque nunca es el mejor momento de tomarlas y sin embargo no paras de tropezar con la misma piedra. Piensas demasiado y a veces te enfadas de darle tantas vueltas a las cosas. Incluso puede ser que quieras conseguir un objetivo que para ti parece inalcanzable.

Consejo: No te esfuerces en ser quien no eres. Concédete tiempo y reflexiona todas las posibilidades: asimilar nuevas situaciones requiere su tiempo. El cambio es necesario, forma parte de la vida. Necesitas ponerte en marcha y sacar esos pensamientos que se agolpan en tu mente. Pasa a la acción.

Dolor de estómago

Estás en una situación incómoda, en la que no te sientes seguro. No eres capaz de aceptar ni “digerir” ciertos acontecimientos de tu vida. Tiendes a ser terco con tus ideas y llevarlas a cabo. No te gusta que se improvise y que las cosas sucedan distintas a como te las habías pensado. No toleras comportamientos, hábitos o formas de ser distintas a la tuya y eres muy rígido en cuanto a “ceder” se refiere. No llevas nada bien los cambios y haces montañas de los granos de arena.

Consejo: Acéptate, acepta a los demás y admite que hay distintos puntos de vista sobre la realidad. No tienes la verdad absoluta. Ve mundo, viaja, relaciónate con más gente y amplía tu visión. Elimina de tu mente la división “o todo o nada”, no todo es blanco y negro, existen matices y ahí radica la belleza. Te invito a que dejes de querer controlarlo todo y empieces a ver qué responsabilidad tienes respecto de las situaciones que vives en tu vida. No cambies a los demás, cámbiate tú. No vivas en modo expectativas, vive en modo realidad.

Dolor de cuello y cervicales

No encuentras tu sitio en este mundo. Te preocupa el futuro y dónde estarás dentro de un año o diez. Tu familia es tu mayor tesoro pero a la vez tu mayor preocupación. El miedo vive en ti y campa a sus anchas por tu cuerpo. Y además eres incapaz de expresar tus emociones como quisieras. Puedes incluso tener problemas para comunicarte o para hacer que te escuchen. Es muy común en las personas con dolor de cuello el no aceptarse a sí mismas (un ejemplo claro de dolor emocional). Te juzgas por el pasado y no te perdonas ciertas situaciones que ocurrieron o están ocurriendo.

Consejo: No te sientas culpable, perdónate y perdona a los que te han ofendido, sólo así podrás avanzar en la vida. Practica de manera consciente la respiración, nota cómo entra y sale el aire y su recorrido por tu sistema respiratorio. Si necesitas hablar de un tema importante, háblalo, no te lo calles, te darás cuenta que todo lo que se comparte pierde gravedad.

¿Te han resonado? ¿Algo en tu interior ha vibrado? ¡Estas pueden ser las manifestaciones de un dolor emocional! Aprende a entrenarlas y gestionarlas y resolverás muchos problemas en tu cuerpo.

Y estos son sólo ejemplos. Hay profesionales que defienden que las dioptrías y los problemas visuales tienen causas emocionales y psicológicas.

Como dice William Osler, uno de los padres de la medicina moderna:

“Es mucho más impor­tante conocer qué tipo de paciente tie­ne la enfermedad que conocer el tipo de enfermedad que tiene el paciente”

El dolor emocional vuelve

Vamos a ir un paso por delante de nuestro cuerpo, ¿vale? Aprendamos la lección antes de tener que vivirla en nuestras carnes. Tenemos que aprender a ver el dolor emocional como síntoma, no como consecuencia.

Las emociones mal gestionadas se convierten en enfermedades, muchas de ellas muy graves. Si escuchas a tus emociones, si perdonas, si amas, si agradeces… todas tus emociones “enquistadas” desaparecerán.

Dia del padre 19 de Junio!!Tenemos el regalo perfecto!!
03/06/2016

Dia del padre 19 de Junio!!
Tenemos el regalo perfecto!!

TALASOTERAPIA: MÚLTIPLES  BENEFICIOS PARA TU SALUD Y ESTÉTICALas algas marinas son vegetales con extraordinarias propied...
03/06/2016

TALASOTERAPIA: MÚLTIPLES BENEFICIOS PARA TU SALUD Y ESTÉTICA

Las algas marinas son vegetales con extraordinarias propiedades tanto en cuestiones de salud como de belleza, sabemos que no deben faltar en nuestra dieta, pero además, puedes beneficiarte de ellas de muchas otras formas, como la terapia a base de algas, la cual nutre, limpia y sana nuestro cuerpo desde afuera.

En general, las algas marinas son antitumorales, antibacterianas y antivirales, ricas en vitaminas A, B, C, E, F y K, y en minerales como el potasio, hierro, fósforo, calcio, magnesio, etc., proteínas vegetales de gran calidad y antioxidantes. Según el tipo de algas y su coloración (que depende de la profundidad del agua donde crecen), pueden aportar otros beneficios especiales. A continuación un breve resumen de sus cualidades más destacadas:

• Algas de color azul: en esta categoría podemos encontrar el alga espirulina, la cual es muy fácil de encontrar en tiendas naturistas y la cual contiene más de 250 componentes nutritivos distintos, entre los cuales destaca su alto porcentaje de proteínas vegetales. Esta alga hidrata, suaviza y regenera la piel.
• Algas de color verde: en este grupo podemos encontrar más des 7.000 clases de algas, las cuales por lo general habitan en aguas continentales. Estas algas son muy nutritivas para la piel, la reafirman, le dan tersura y luminosidad. Se usan para elaborar cremas, aceites, jabones y algunos otros productos del área cosmética.
• Algas de color café o pardo: habitan en aguas más bien frías en la profundidad del mar, de ahí se debe su color, ala falta de luz solar. Este tipo de algas contienen abundantes aminoácidos, vitaminas y minerales, nutre y reafirman la piel.
• Algas de color rojo: habitan en la mayor parte de las aguas de casi todos los mares del mundo, y hay más de 4.000 especies. Su abundancia en algunos mares ocasiona que el agua se vea roja y sea tóxica.

¿Cómo se aplica la terapia con Algas Marinas?

• Envolviendo y frotando el cuerpo con ellas. Este método tiene un efecto antiinflamatorio, remineraliza el organismo, depura toxinas y estimula la circulación; además, relaja. Muy beneficioso para aquellas personas que padecen de problemas articulares, afecciones de la piel, sobrepeso, tensión, ansiedad, deportistas y personas que padecen dolores de cabeza.

• Por medio de ungüentos a base de algas marinas, el cual se aplica mediante un masaje que estimule la circulación en todo el cuerpo y la cara, ayudando a que la piel absorba los nutrientes de las algas. Este método ayuda a eliminar celulitis, tonifica, hidrata y elimina manchas en la piel, previene y retrasa los efectos del envejecimiento.

• Masaje con algas marinas: Cualquier masaje con algas es de gran ayuda en el cuidado de nuestra salud y belleza, hay que recordar que son ricas en vitaminas, proteínas, aminoácidos, oligoelementos, yodo, magnesio, potasio y hierro que los poros de la piel absorben con gran delicia.

• Con un baño termal: se sumerge en una tina con algas marinas y agua fría o caliente (según la terapia). Este baño suele ser muy beneficioso y rico para la piel después de haber exfoliado la piel con alguna arcilla y haber dado un buen masaje. Este método reafirma la piel, la exfolia, la nutre, la hidrata, la rejuvenece, combate estrias, celulitis, sobrepeso, piel marchita y además, llena de energía tu ánimo.

Dirección

Buenos Aires
1416

Horario de Apertura

Martes 10:00 - 18:00
Miércoles 10:00 - 18:00
Jueves 10:00 - 18:00
Viernes 10:00 - 18:00
Sábado 10:00 - 18:00

Teléfono

+541120731895

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Le Coven publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Le Coven:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram