02/01/2026
Cada año tiene una palabra que lo define, que le da una dirección.
La mía para 2026 es INTEGRAR.
Después de muchos años de explorar, formarme, probar caminos, acompañar procesos y atravesar mis propias transformaciones, entendí que ya no se trata de seguir sumando información… sino de unir, de integrar, de pasar por el cuerpo y de compartir desde mi propia visión todo lo aprendido.
Como Consultora Certificada en Bioexistencia Consciente me he especializado en sanar la economía, la relación con el dinero, el trabajo, la profesión. Y a través de cientos de consultas he comprendido que estos síntomas son tan estructurales que a medida que vas sanándolos toda tu vida va mejorando.
La mayoría de mis consultantes son mujeres, y al acompañarlas descubrí que tenían algo en común: se sentían desvalorizadas y solas. Entonces creé espacios grupales para que pudieran complementar lo que veían en la consulta individual, y así descubrí que compartir la propia experiencia en tribu potencia tu propio proceso y te ayuda a reconectarte con tu propio poder, con tu propio valor.
Así nació el Círculo de Mujeres Bioexistentes, los talleres, webinarios, retiros... espacios y enfoques distintos que tuvieron un común denominador: no quedarnos sólo en la teoría. Pasar la conciencia por el cuerpo, por la experiencia, por la vida real.
2026 trae todo eso. Nuevos espacios y actividades para trabajar en forma integral la conciencia, el autocuidado, los nuevos hábitos, la expansión personal y económica, con visión y propósito, pero también con acción.
A todo esto lo llamo Evolución Consciente.
Si este mensaje resuena con vos, si estás en un momento de cambio, de búsqueda o de integración, quedate por acá. Pronto habrá novedades!
Gracias por estar, por leer y por ser parte de mi universo.
Que 2026 nos encuentre caminando juntas, en conciencia 🤍
Kari✨