18/11/2025
🔖CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE COMRA Y CONFEMEL
☑️Firmamos un convenio marco de cooperación con la Confederación Médica Latinoiberoamericana y del Caribe (Confemel), que permitirá a los médicos integrantes de la organización latinoamericana acceder a descuentos especiales en el Apart Hotel Comra.
🤝A partir de este acuerdo, los médicos afiliados a las organizaciones integrantes de CONFEMEL obtendrán un descuento del 10% preferencial en las tarifas de alojamiento.
📌Para acceder al beneficio, los médicos deberán acreditar su pertenencia a una organización miembro de CONFEMEL, mediante una nota de la organización a la que pertenecen y/o representan.
‼️Los descuentos serán aplicables a reservas realizadas con 15 de anticipación y sujetas a disponibilidad.
✍️El acuerdo fue suscripto en Buenos Aires, en la sede de la Confederación Médica, entre el Dr. Jorge Iapichino, presidente de la COMRA, y el Dr. Jorge Coronel, titular de la Confemel y vicepresidente de la Comra.