04/12/2025
💜 Semana de la Prematurez 2025
Este martes vivimos un encuentro profundamente emotivo junto a nuestros Egresaditos de la Neo y sus familias.
Niños y niñas que nacieron prematuros en nuestra institución volvieron a llenar de luz y alegría el Sanatorio Güemes, recordándonos la fuerza inmensa con la que empezaron su camino.
🎭 Compartimos la obra “ANTES DE MÍ”, un espectáculo de teatro de sombras que teje relatos, imágenes y recuerdos familiares para construir el rompecabezas del presente.
A partir de sonidos, objetos e historias, la obra invita a pensar que todos somos parte de una historia prestada: eco de quienes nos precedieron.
Un viaje poético donde crecer, jugar, amar y dejar nos permite descubrir cómo el amor y el cuidado colectivo dan forma a cada vida que comienza.
Gracias a todas las familias que se acercaron por confiar, por emocionarse con nosotros y por permitirnos ser parte de su historia desde los primeros días.
Celebramos la fuerza, el amor y cada pequeño gran comienzo. 🌟