Espacio Odara
Yo empecé a practicar yoga por dolores musculares que me quedaron de una caida haciendo capoeira. Despues de muchos años descobrí el yoga, y luego, con el compromiso y la practica todo se fue acomodando y los dolores se fueron yendo.
El Yoga Iyengar fue una gran revelación: podia hacer las posturas con elementos que nos ayudan a aprenderlas y después ejecutarlas sin ayuda.
Luego vino na formación con el maestro Fernando Calviño, con quien aprendi un montón! Claramente sería solo el principio de un aprendizaje diario, pues en la practica y enseñando sigue siendo donde una/o mas aprende.
Espacio Odara está desde 2012. Brindamos practicas de Yoga Iyengar mañana y noche. El yoga propone un momento para conectarse con uno mismo a través de la escucha del cuerpo y mente, con la respiración (pranayama) y la practica de posturas (asanas). También el yoga nidra, que ayuda al cuerpo absorber la practica y hacer posible el aprendizaje fisico y celular. Algo cambia al largo de cada practica y queda marcado a nivel celular.