Astroanalisis - Adriana C.Vecchio

Astroanalisis - Adriana C.Vecchio Natal, Solar, Lunar, Tránsitos planetarios, Progresiones, Lectura de láminas. Orientación / Asesoramiento General.

ADRIANA (técnicas del tercer milenio) - Consultora

Urano en GéminisEs el último de los grandes ingresos de 2025 que complementa el pasaje de Plutón, Saturno, Neptuno y Júp...
05/07/2025

Urano en Géminis

Es el último de los grandes ingresos de 2025 que complementa el pasaje de Plutón, Saturno, Neptuno y Júpiter en Tránsito a otros Signos de los ya anunciados.
Urano se irá a Géminis el 08 de Julio de este año para establecerse en Abril 2026 hasta 2033.
Luego de la cocktelera 2023 - 2024 post pandemia y estas posiciones de 2025, en 2026 ESTAREMOS DE CARA A OTRO MUNDO.

En esta oportunidad Urano resulta vertiginoso, renueva el pensamiento y revoluciona con diferentes formas de comunicación, impactando en las telecomunicaciones y los negocios a partir de tecnologías basadas en IA con alcance en otras áreas, trae avances, tockenización de activos comerciales de todo tipo, transacciones bursátiles, inversiones inmobiliarias, fondos, digitalización de monedas de países (atención con esto….), novedosos accesos dentro de ámbitos informativos, inventivas en el transporte, la aeronáutica, el periodismo, la publicidad, nuevos instrumentos para manejar la enseñanza, las redes y habrá que detenerse en las imágenes que Neptuno envíe desde Aries colaborando con este Urano respecto de las estafas piramidales y otras tantas en escala que serán pan del día, más de lo experimentado hasta hoy pero con una creatividad superadora.

Urano en Géminis es para aprovechar al máximo en el campo de la investigación científica, las energías renovables.
Con Plutón en Aspecto benéfico el planeta convoca a regenerar.

Einstein dijo “Dios no juega a los dados con el mundo”; así es como Saturno en Aries planea nuevas reglamentaciones para que Urano no se desmadre en sus intentos de libertinaje.
Urano en Géminis marca un momento distinto en la evolución con cambios inimaginables.

En otros niveles tiende al desenfreno, la inconstancia y las grandes rupturas con un elitismo muy contrario al que caracteriza su origen.
Como siempre hay que verlo jugar en cada Natal.

Hasta el año próximo. Seguimos por red privada.
Luz para todos!
Adriana

Júpiter en Cáncer El benefactor estelar ingresó en Cáncer ayer 09 de Junio de 2025 sobre las 19:00 hs. (ARG); con un úni...
10/06/2025

Júpiter en Cáncer

El benefactor estelar ingresó en Cáncer ayer 09 de Junio de 2025 sobre las 19:00 hs. (ARG); con un único retroceso siempre dentro del mismo Signo estará allí hasta Junio 2026.

Con Júpiter hay expansión, energía que fluye y cada vez que transita por nuestro Sol las cosas se deslizan sobre rieles; se siente cuando se aleja (Cáncer Trígono Ecorpio / Piscis).
Es entusiasmo puro, nos anima y es tal la algarabía que también nos hace pecar por exceso de confianza viajando en su plácida sensación.

En esta oportunidad, al estar comprometida la Luna, tiende mucho al bienestar; genera optimismo en las cosas, en lo económico y mucho más, y hay que evaluarlo por Carta.
Júpiter facilitará a Neptuno en su faz positiva luchando con Saturno que viene por detrás pisando sus pies.
Salvo en la Cuadratura, se observa holgura, aire, alivio; llega para compensarnos dentro de tanta movida.

Desde lo psicológico propende al refugio emocional cuestionando la propia iniciativa, abunda y protege por naturaleza, mientras Saturno cuadrando desde Aries hostiga en qué tomar y qué excluir.

El concepto es generalizado, merece mucha observación en cada matriz energética personal ya que, si hay planetas fijos o en Tránsito que no acompañan dichas bondades su permanencia pasará un tanto inadvertida.

Mucha luz!!
Adriana

Saturno en AriesCulminando su Séptimo regreso en el país, Saturno hará contacto con Aries el 25 de Mayo 2025 reingresand...
24/05/2025

Saturno en Aries

Culminando su Séptimo regreso en el país, Saturno hará contacto con Aries el 25 de Mayo 2025 reingresando por Febrero 2026 previa retrogradación para permanecer en el Signo hasta Abril 2028.
De los cardinales afectados, los más aliviados serán los del primer decanato de Libra por la afluencia de Plutón en Tránsito.

Saturno habla de nuevas formas, un nuevo orden para implantar que recién se cristalizará por completo entre Abril 2028 y mediados de 2030.
Desde allí se verá reflejada la reconstrucción del mundo al que ya no le vale las viejas normas frente a la transformación auspiciada por Plutón en Acuario que llevará años; hace falta otras leyes y esto empieza hoy.

Solo resta preguntarse de qué manera el planeta impondrá ese nuevo orden (ya que hay dos y debe quedar uno), sabiendo que entre la rígida firmeza y el control autoritario dista un hilo; quizás vivenciado con ansiedad por el apuro de Urano en las cercanías de Géminis que acelerará los cambios luego de estar tan contenido en Tauro.

Saturno traerá nuevas estructuras, las existentes no sirven para el fin de los tiempos 2023 - 2025 de aquello que participó Plutón y Neptuno hasta hace poco.

Imposible hablar de este ingreso sin mencionar el nuevo ciclo Saturno-Neptuno que viene a cerrar el de 1703.
Europa no será igual, los reinados y las monarquías tampoco, Inglaterra puede ser protagonista como en aquel entonces aunque de otro modo, los cimientos del planeta movedizos y los edificios apuntalados, nuevas reglas para las economías y otras disciplinas, posible desaceleración inflacionaria aún dentro de Júpiter–Neptuno 2022 (capítulo aparte para la Astrología Financiera...), con ciertas limitaciones cuando alcance la Cuadratura de Júpiter en Cáncer hacia Junio 2025; sólo un momento entre todo lo demás que no sucederá al instante, habiendo mucho para armar con varias vueltas de Saturno en Aries dentro de este mismo ciclo más abarcativo.
Saturno pulsando Neptuno mostrará otra realidad, aquello que no se dejó ver y tomará fuerza.
A nivel personal habrá que crear una nueva versión de sí mismos (desde adentro), porque tiene que ver con el “Yo”.

Luz para todos.
Adriana

Neptuno en Aries Su ingreso el 31 de Marzo de 2025 y asentamiento a partir de Enero 2026 hasta 2038 afectará a Libra, Ca...
15/03/2025

Neptuno en Aries

Su ingreso el 31 de Marzo de 2025 y asentamiento a partir de Enero 2026 hasta 2038 afectará a Libra, Capricornio y Cáncer, dando inspiración a Leo y Sagitario y un toque de encanto a Géminis y Acuario desde la generalidad mundana.

Habrá que poner tino a la nueva fascinación que brindará desde Aires deslumbrando con sus imágenes, ilusiones y grandes sueños.

Junto al ingreso de Urano en Géminis durante el mismo año, su pasaje dará que hablar si de IA se trata.
Será para sumergirse en el Mar de las Mil y una Aventuras con todo lo que esto implica.
Navegando en su magia, conviene ahondar en el propio instinto para salir antes que las burbujas se desvanezcan en el cielo.

Resultará ideal para iniciar nuevas etapas creativas, artísticas y de espiritualidad, pero también dará lugar a engaños; venta multicolor de irrealidad apreciada como cierta, siendo difícil discernir, por lo menos hasta que se encuentre con Saturno en el cielo, que, ingresado también en Aries para 2025 comience a estructurar lo nuevo que trae.

Neptuno reflejará en imágenes los avances que la tecnología sigue evolucionando con Urano.
Habrá avistamientos, aparecerán nuevas bacterias y nuevas medicinas, otras creencias y dará pie a que se desarrolle la Biogenética aún incipiente desde el punto de vista astrológico, hasta que todas las enfermedades se sanen en el campo físico aunque hoy resuene imposible; algo que llevará años de proceso en los que participarán otros Tránsitos planetarios.

Sin lugar a dudas estaremos en nuevo formato sobre mediados 2025, momento en que nuestras mentes deban adaptarse, al mismo tiempo que Plutón en Acuario estalle con un resurgimiento único.
Dependerá de la habilidad y experiencia de cada astrólogo para detectar si se trata de “la iluminación” o “la gran estafa”.

Hay que considerar que 2025 es un año de varios ingresos planetarios que nos encausarán hacia otro mundo luego de haber pasado por muchas etapas de finales que los mismos planetas y eclipses provocaron a lo largo de estos últimos años.

Adriana

Alineación Astronómica Debido a las consultas recibidas al respecto aclaramos que, la Alineación de la cual tanto se hab...
21/01/2025

Alineación Astronómica

Debido a las consultas recibidas al respecto aclaramos que, la Alineación de la cual tanto se habla públicamente en estos días y que responde a una hermosa ilusión óptica valiosa para apreciar, no se vincula a una Alineación real.
En este último caso deben observarse más planetas ubicados en una misma Constelación.

Para los residentes que consultaron por su incidencia al momento de Asunción en EEUU, comentamos que no la tiene como tal porque no lo es.
Al 20 de Enero 2025 se observa una Conjunción en Acuario y un Stellium en Piscis (un tanto abierto para algunos astrólogos).

Recomendamos tomar recaudos con los ofrecimientos de consultas Astrológicas y ciertas estimaciones sobre el impacto personal de esta “pseudo” Alineación que no deja de ser un regalo del cielo, pero que puede tentar con especulaciones engañosas a gente poco prudente.

A disfrutar del maravilloso espectáculo estelar que nos brinda aquella línea imaginaria; sólo eso.
Mucha luz.

Júpiter en Géminis El planeta de la expansión y la síntesis ingresará en Géminis hoy sobre las 20:15 hora local y perman...
25/05/2024

Júpiter en Géminis

El planeta de la expansión y la síntesis ingresará en Géminis hoy sobre las 20:15 hora local y permanecerá allí hasta Junio 2025.
Inicia un nuevo ciclo de unos doce años para los nacidos bajo ese Signo incidiendo mayormente en los mutables Sagitario, Virgo y Piscis.
Como siempre su comportamiento dependerá de cada Natal.

Un tanto incómodo por la apertura inquieta de Géminis, siendo regente del Sol que resume y apunta a un objetivo claro, Júpiter se acomodará a su paso dentro de la fase Júpiter/Urano iniciada el 20 de Abril de 2024.

Abrirá camino aportando diálogo, movilidad, conexiones, alianzas, aprendizajes, transacciones, intercambio comercial, negocios.
En su trayecto pasará por varias etapas, algunas brillantes en donde pareciera no haber techo como suele ocurrir con Júpiter, hasta el momento de moderar y evaluar a través de Saturno con qué cosa quedarnos; instancia en que un toque de realidad acerque al planeta hacia algo más concreto.

Por si acaso, habrá que cuidar de las exageraciones, la verborragia inconducente, las dispersiones, mentiras y situaciones ambivalentes que no definen, y aprovechar el momento de verdadero crecimiento y oportunidades que el benefactor entrega al mundo mediante una amplia interacción.

Luz para todos
Adriana

Plutón en AcuarioSobre Marzo 2023 Plutón ingresó en Acuario para luego retrogradar en Capricornio y volver en Enero 2024...
02/12/2023

Plutón en Acuario

Sobre Marzo 2023 Plutón ingresó en Acuario para luego retrogradar en Capricornio y volver en Enero 2024; con otro alto en Setiembre y así instalarse definitivo en Acuario por unos 20 años aproximadamente desde Noviembre 2024.

Entre el juego de entrada y salida sobre últimos grados de Capricornio se vivieron y aún se viven muchas cosas de manera acelerada al hacer su último recorrido en esa instancia.
Hace años viene derribando estructuras, formas y modalidades que sirvieron hasta un momento para reconstruir a partir de ahora.
Las retrogradaciones son para reflexionar, aunque en muchas ocasiones no se capte al instante para qué o por qué sucedieron cosas que se desprendieron de las manos.
Con Plutón no hay medias tintas; a mayor resistencia mayor explosión e implosión, pero si lo sabemos atravesar puede ofrecer un gran renacimiento.

El 2024 más allá de este planeta, será para aguardar a que se desarmen ciertas condiciones en el cielo.

Entre Setiembre y Noviembre de 2024 Plutón hará la estocada final en Capricornio con lo último que pueda rodar; para ese entonces con todo sobre la mesa se pasará a otro espacio, mientras Saturno, (antigüo regente de la nueva constelación ingresante de Plutón) cursando aún Piscis, sigue reciclando y poniendo orden a la vez.

Toda transformación lleva consigo su costo, agotar aquello implica depurar y consecuentemente padecer una serie de efectos relacionados.
Es despojarse de lo que estábamos acostumbrados; promueve un proceso de gran adaptación y cambio.
En estos veinte años de Capricornio, el planeta mostró los patrones que había que soltar en diferentes áreas.

En Acuario la energía recae en lo social, los grupos, las asociaciones y organizaciones; trae renovación y liberación, revolución tecnológica y humana; también el mundo puede enfrentarse con algunas guerras y revueltas fuertes durante su trayecto de ahora en más (algo que vino exponiendo mundanamente entre sus avances y retrocesos).

Además de Acuario, afecta a Géminis y Libra en buenos Aspectos; se hará sentir en Tauro, Leo y Escorpio con bastante intensidad (desde la generalidad y a evaluar en cada carta).
De eso dependerá qué tan funcional o incómoda resulte la nueva estructura que alcance a la humanidad.
El salto es generacional.
Hay que pensar que, aquello que pareció lo mejor ya no lo es aunque necesitemos que siga; impone otra realidad con mayor libertad, son procesos evolutivos, por lo tanto lentos, incluso geográficamente dará lugar a nuevos terrenos y posiblemente desaparezcan otros; con un recambio económico a escala mundial que se viene gestando de lejos y que se hará sentir a partir de Marzo de acuerdo a la Carta Astronómica 2024.

Luz y apertura mental para lo que se aproxima.
Tengan todos un buen año calendario.
Adriana

Júpiter en Tauro El benevolente y expansionista Júpiter abundará en la materialidad.  Ligado al arte y al amor por la mo...
27/05/2023

Júpiter en Tauro

El benevolente y expansionista Júpiter abundará en la materialidad.

Ligado al arte y al amor por la modalidad alcanzada, puede traer más bienestar, conectarnos con la naturaleza, el pecunio, la estética, lo tangible, los recursos, lo placentero y la seducción.

Tiene que ver con cosas concretas, palpables y habla de estabilidad.

Para emprender rutinas o seguir con ellas porque tienta, y si la Natal carece de ciertos Aspectos y localizaciones puede hacernos pachorros; con riesgo a la indolencia y al derroche desde lo material hasta lo energético.

Se recomienda tener conducta con la alimentación.

Tengamos en cuenta que el planeta ingresó en esta constelación el 17 de Mayo último y estará retrogradando en sus 15° sobre Setiembre 2023, siempre en Tauro, para luego asentarse definitivo hacia fin de Diciembre de este mismo año en 5° y seguir ruta hacia Mayo 2024, momento en que pasará a Géminis.

A disfrutar !!
Adriana

Saturno en Piscis El 07 de Marzo de 2023 Saturno ingresó en Piscis, aunque recién se estacionará allí el 04 de Noviembre...
12/03/2023

Saturno en Piscis

El 07 de Marzo de 2023 Saturno ingresó en Piscis, aunque recién se estacionará allí el 04 de Noviembre de este mismo año (en D), hasta Febrero de 2026.
Dará señales para estar preparados a Noviembre.
Los planetas siempre cierran y abren ciclos; en este caso, la energía en Tránsito trabajará sobre el Signo que más recicla el mandala.
Viene a poner orden al caos, pide disciplina; con la incógnita de cómo responderá el mundo.

Con la Conjunción Neptuno/Júpiter dijimos que había que ser cautos; pues la burbuja desvaneció tiempo atrás y si alguien quedó colgado de su fantasía, Saturno llega para mostrar aquello que tal vez pareció y no fue, no era como se veía o se vivió.
Viene a demostrar qué tal armada y firme estuvo nuestra realidad.

Pide despertar porque barrerá basura acumulada; pasará factura si se rompió con la ley, pero dejará más limpio el espíritu.
Es bueno resolver los problemas cuando pasa por las casas de agua, a fin de no sorprendernos con la pila pendiente o los montículos guardados debajo de la alfombra durante su anclaje por Piscis.
Si algo no se resolvió cuando el planeta cursó Cáncer o Escorpio, volverá aquel pasado con la finalidad de cerrarlo; mejor ir al encuentro.
Es bueno saber esto para no seguir fabricando bolas de nieve, creyendo que una maldición gitana nos alcanza cada 7 años.

Saturno nos baja de la burbuja, en Piscis ordena; convengamos que estará opuesto a Virgo, Ascendente que toca vivir para el nuevo año astronómico 2023 en 17° 56’ de aquella constelación.
Son grandes limpiezas. Servirá para reparar cosas a nivel espiritual y también lo concreto; movilizará asuntos de salud, trabajo y rutinas.

Los Signos mayormente afectados son Piscis, Virgo, Sagitario y Géminis, como siempre dependiendo de la configuración de la astral, y de Neptuno y Júpiter por antigüa regencia.

Con Saturno es muy importante qué y cómo hicimos las cosas, si corregimos o no, da la oportunidad de enmendar y sanar desde lo kármico y también desde lo material.

Re-estructura, limita y obliga a organizarnos diferente; no es para arrancar con nuevos inicios, sí para preparar y acomodarlos hacia su salida en Aries, causalmente cuando Plutón haya agotado de manera total las viejas estructuras Capricornianas reinventando la sociedad.

Si vimos muchos peces de colores sin advertir el resto, quita la ilusión; decepciona, cuando sólo muestra la verdad.
Si llegamos a tiempo permite un reset, para eso estará en Piscis.

Mucha luz
Adriana

Navidad y Estacionamiento de Júpiter en Aries El 20 de Diciembre de 2022, casi coincidente con el Solsticio Sur, Júpiter...
23/12/2022

Navidad y Estacionamiento de Júpiter en Aries

El 20 de Diciembre de 2022, casi coincidente con el Solsticio Sur, Júpiter reingresó en la constelación de Aries mientras Saturno/Urano siguen pataleando en su interminable Cuadratura.
Algo retoma fuerza dejando atrás a un Neptuno que por un lado dio fascinación, ensueños y expectativas y por otro, decaimiento, disolución, confusiones y desgano.
Habrá que aprovechar esta última travesía en el Signo del carnerito hasta Mayo 2023.
El planeta de órbita irregular estuvo más tiempo retrogradando en Piscis que en el Signo de la fuerza, por cuanto accionar costó trabajo.
Más despierto, con impulso y firmeza avanza ahora para concretar cosas cuando llegue el momento de alcanzar Tauro.

Solo habrá que medir un poco aquella fuerza arrolladora de la cual a veces no se es muy consciente, evitando accidentes, agresiones y ansiedad.
Bueno para emprender (siempre que la Luna, Mercurio, otros planetas y ciertas Configuraciones lo acrediten).

Sale con todo, puede haber gran expansión personal, autoafirmación y confianza, coraje, sensación de inicio; algo que pareció arrancar por Mayo 2022 y se detuvo en Setiembre de este mismo año debido a su retroceso Pisciano mejor relacionado con la espiritualidad y la ayuda.

Bienvenida energía, Felicidades y Buen Año calendario!!
Adriana

Júpiter en PiscisSignificativo por su antigüa regencia, Júpiter se instalará en Piscis el 30 de Diciembre de 2021.Puede ...
20/11/2021

Júpiter en Piscis

Significativo por su antigüa regencia, Júpiter se instalará en Piscis el 30 de Diciembre de 2021.
Puede dar cosas muy benéficas; aunque habrá que ser conscientes del ciclo del mismo.
Habla de solidaridad, espiritualidad, arte, emoción, imágenes; si bien la tecnología es más Uraniana, Júpiter en Piscis prepara sistemas que traducirán el lenguaje de la no forma en grandes fantasías.
Cómodo dentro de tanta virtualidad habrá reciclo, salida de cosas agotadas y entradas en simultáneo.

Desde la humanidad puede indicar ayudas, desembarcar con sustancias que curan, más medicamentos y medicinas si incluso tenemos en cuenta la Conjunción que el planeta hará más adelante con Neptuno (también transitando Piscis del cual es co-regente); algo que sucederá entre mediados de Marzo y mediados de Mayo de 2022, período para poner atención con los excesos de confianza.
Una falsa expectativa puede echar por la borda aquello que uno creyó y no era, sea cual fuere el ámbito alcanzado.
Sin advertir esto y navegando confiados podríamos desayunarnos con un maremoto entre Marzo y Mayo del 2025.

Júpiter es abundancia y entusiasmo, y en Piscis es magia, puede entregar una envolvente ilusión; sensación agradable de la que uno no quisiera salir, todo es lindo y bueno, atenta con una fascinación sorprendente por más que Urano y Saturno sigan peleando dentro de su propia Cuadratura.

Hay que remontarse a 2008-2009 para recordar por lo menos desde lo financiero, cómo la gran alegría escaladora se desvaneció en la crisis hipotecaria de los EEUU salpicando la economía mundial, la que inyectó como costumbre durante mucho tiempo.

Habrá que tener resguardos por las cosas que no se dejan ver, con los procesos de inflación tanto local como internacional, con ciertos instrumentos bursátiles del mercado local que las entidades no saben cómo desarmar, cautela en el sector inmobiliario del escenario internacional con el que juega aquel antecedente subprime; luego, el mundo puede verse sumergido en grandes inundaciones, lluvias y hasta emanaciones de gas.
El agua puede tornarse preponderante debatiéndose entre el infortunio y el gran milagro.

De acuerdo al signo natural que rige el eje en su opuesto, quizás refleje una gran sanación.
Hay que ver cómo lo logra, habrá cosas que se diluirán.
Puede dar síntomas de decaimiento generalizado, traer temáticas ligadas a la salud y a lo laboral.
Muchos pensarán en la pandemia; tengamos en cuenta que si bien el alejamiento de Saturno sobre Plutón hizo decrecer el fuerte impacto con el que Júpiter colaboró, habrá que lidiar con este mal casi endémico durante todo 2022.

Respecto de las consultas recibidas sobre Argentina, recomendamos releer detenidamente “El Séptimo Regreso” publicado en Febrero 2021, hiper-compacto que identifica hechos del presente y mediano plazo, y que incluye otros procesos planetarios.

Para estudiantes, sugerimos analizar la retrogradación de Júpiter en Acuario sobre Setiembre 2021 con un indicador internacional; alerta al mundo para hacer correcciones antes de vivir sucesos similares.

Luz para todos y mejor año!!
Adriana

El Séptimo regreso En Marzo 2021 Saturno asomará por la Casa 5 de Argentina para instalarse allí definitivo sobre Diciem...
21/02/2021

El Séptimo regreso

En Marzo 2021 Saturno asomará por la Casa 5 de Argentina para instalarse allí definitivo sobre Diciembre 2021.

Entre los hijos y el futuro se debate un cierre y comienzo de ciclo que durará hasta 2023, pasando por un 2022 movido; recordando a través de Plutón que ninguna receta, absolutamente ninguna de las aplicadas hasta el momento servirá sin importar su procedencia.

Los eclipses de 2019 / 2020 y los Tránsitos de entonces dieron señales de agotamiento para atravesar este cierre y alertaron sobre la necesidad de un entendimiento pueblo-estado.
Si se logró o no, es otro tema.

En esta misma página mencionamos con antelación, años claves que conllevan a este cierre desde lo económico, político y social; aquel que comenzó con un escenario de inflación seguido de la “convertibilidad” llega a su fin para dar vuelta de página.

El Ascendente progresado desde 2 años atrás, hace que la energía pegue de lleno en todo lo que es Servicio, allí están los servidores del país, indistinto si es salud, fuerzas o administración; algo involucra directamente el trabajo y la salud, afecta a los empleados públicos y privados y a los trabajadores en general.
Puede haber reformas en materia laboral y políticas sanitarias; impactar en algunas instituciones; todo un proceso hasta 2026.

Depurando karma, la energía aterriza directo en el Senado, obstaculiza gremios / sindicatos, cuestiona la diversión, reduce las inversiones públicas; se hará visible entre los artistas, las escuelas y el football en estos próximos 2 años ( ya dio eventos sobre orbe de salida por Signo y orbe de ingreso por Casa involucrada el 25 de Noviembre 2020 y el 14 de Febrero 2021 respectivamente), y se irá acoplando energéticamente hacia el 17 de Marzo 2021; en tanto, Neptuno disuelve riqueza de trabajo y Júpiter puede abrir una nueva senda.

Con un posible recambio económico y algo más, la energía presionará a los habitantes, la expresión colectiva, la propia imagen del país, los abogados, médicos, el comercio, la industria, gobernantes, las Relaciones Externas, absolutamente todo en juego.

Posibilidad de nuevo arranque, o en su defecto retomar caminos desandados y sinuosos con el costo de casi 30 años más.

A Enero 2023 y en campo real sabremos el resultado de ese largo recorrido cerrado.
Asociado al tiempo, inexorablemente golpea nuestro hombro para ver qué hicimos y obra en consecuencia, cascotea los desaciertos pero también premia esfuerzos y logros.

Como siempre, aclaramos que los planetas no reconocen nombres sino energías que actúan en una gran película llamada Historia.

Adriana

Dirección

Italia
Buenos Aires

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Astroanalisis - Adriana C.Vecchio publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram