Escuela de Cultivo Interno

Escuela de Cultivo Interno Escuela de Cultivo Interno y Refinamiento de la Energía propia, orientado al Bienestar, la Vitalidad, la Alegría y la Orientación hacia el Espíritu.

24/11/2023

*LA MAGIA & LA MENTE FORÁNEA*

La magia es la manipulación de energía.

No tengo dudas de que somos seres mágicos, tampoco tengo dudas de que el bloqueo ante esa realidad, es la mente foránea.

Vivir en magia, más allá de lo brillantina que suena, es un estado de fluidez de todo, es un estado del ser, y puedo animarme a decir que es estar en un estado de bendición.

Seguramente vos que estás leyendo esto, has tenido también tus buenas rachas de vivir en magia. Todo sale maravilloso, en los tiempos justos, ni antes ni después, si hay inconvenientes con algo, al toque viene una respuesta, si algo no sale como -debia ser-, al toque aparece otra cosa, 10000 veces más mejor, que entendés porqué no fue lo otro.

Yo sé que he vivido estos estados, donde todo simplemente sale, me surge poner -sale bien- pero no sé si sería lo más adecuado.

Pienso que el vivir en magia, es un relfejo de lo interno, cuando los componentes del cuerpo, de la mente, el alma, la energía y el espíritu están más alineados (que menos).

La magia es difícil que suceda cuando estoy hablando mal de mi mismo, cuando pienso únicamente en el peor escenario, cuando no me valoro, cuando no me veo, cuando no tengo confianza ni fé en mi.

La magia es muy difícil que suceda cuando estoy bajo el hechizo de ésta mente foránea, que solo me encarcela, y que la única magia que puede salir de ahí, es una del caos y desvitalización.

El ejercicio de desterrar a la mente foránea es arduo, años de estar bajo su sueño e ilusión: la de que no podemos, nosotros eso no, nadie nos conoce, hacer eso es imposible, no me va a salir, no va a venir nadie, voy a vivir abajo de un puente.

Para esto pienso que aparte de "forzar" a corregir mi auto-charla, debo emplear un trabajo corporeo y un trabajo energético, para poder saturarme con sustancias que emanen vida, y tarde o temprano, limpien a aquellas sustancias que emanen podredumbre, carencia y miseria (interna y externa).

Área de auto-estudio gratuito.Si no sabes cómo o por donde empezar.Es acá:
23/11/2023

Área de auto-estudio gratuito.

Si no sabes cómo o por donde empezar.

Es acá:

TE DOY LA BIENVENIDA AL ÁREA DE AUTO-ESTUDIO DE CULTIVO INTERNO. LA INFORMACIÓN Y LA DATA QUE VAS A ENCONTRAR ACÁ, VALE MÁS QUE EL ORO Y EL BITCOIN JUNTOS, Y TE LO DOY FOR FREE, USALO SABIAMENTE. En esta página, encontrarás material pertinente para auto-estudiar Cultivo Interno. Si, te voy a d...

El Cultivo Interno genera una especie de acumulación de vitalidad y energía.Eso, en una de sus funciones es que potencia...
30/08/2022

El Cultivo Interno genera una especie de acumulación de vitalidad y energía.

Eso, en una de sus funciones es que potencia el propio campo electromagnetico, lo cual, en términos anti-arconticos puede facilitar a evitar ciertos tipos de ataques.

Por supuesto, no hay fórmulas mágicas, instantáneas ni absolutas, ya que , osea ... es life, el juego de la vida, invoca a un angel, pierde tu energía.

El Cultivo, luego desembolsa en el Refinamiento, que es que, toda esa vitalidad y energía que se va acumulando, empieza a ser "tamizada" y se va absorbiendo lo mas fino de lo Cultivado, lo más premium.

Me gusta la analogía del tamizado, porque es como quienes van a buscar oro, que tamizan una bocha de tierra, pero se quedan con poquitas pepas de oro. Poquitas en relación a la cantidad de tierra que habia en la red, poquitas... Pero de oro, no de tierra.

A mayor Cultivo y Refinamiento, mejor nuestra manera de existir. Denuevo, esto no evita que te pise un bondi, o que te muerda un perro doberman y te arranque la pierna.

Pero lo que modifica sin dudas, es la manera de administrar las situaciones.
De todas formas, si pienso que hay algo que sucede, que las cosas van de manera más fluida, mas a favor, más viento en popa, pero esto es relativo y muy personal.

El Cultivo Interno es una tecnología sincronica, osea, que quiebra las normas del dios-tiempo. El Cultivo Interno nos permite ganar nuestra propia plaza, hacer propio al tiempo.

-

Hay muchos senderos, lineas y escuelas de Cultivo, deberías encontrar con cual estas de acuerdo, y profundizar ahí. Acordate que el que te ofrezca una pastilla mágica e instantánea, te vio la cara de gr**go y te quiere kgar.

Yo solo puedo hablar por mi recorrido, que justamente, es el que comparto en la Escuela.

Namasté.
🧝🏻

⚔️Hasta el 10/9, podes sumarte a la Cursada22, y habilitarte a los 9 modulos del primer año. Luego de esta fecha, solo vas a poder acceder a los 3 primeros módulos, que son las bases del Cultivo & Refinamiento (respiraciones, movimientos y posturas estáticas)⚔️

Estudio Profundo para la Transmisión de Energía a otros & el Cultivo Interno Personal.🗡️Aprendemos a Transmitir Energía ...
26/01/2022

Estudio Profundo para la Transmisión de Energía a otros & el Cultivo Interno Personal.

🗡️Aprendemos a Transmitir Energía de manera simple, profunda y poderosa, proyectando desde nuestro Espíritu: fuente de energía ilimitada y eterna.

⚡ Cursada Orientada a que Cada Quien retome su Soberanía Espíritual, que Recuerde su Origen, en el sentido -divino- del mismo, es decir, por fuera de vidas pasadas, planetas o cuestiones afines, sino el Origen más allá de lo Creado, de donde Proviene y Es, el Espíritu.

🌪️ Descubrir la capacidad innata de Transmisión de Energía en Cada Quien, para Cooperar y Acompañar a otros en sus Aventuras.

🏔️ Esta Cursada te va a servir tanto si queres Transmitir Energía a otros, y también si solamente estas buscando un desarrollo Íntimo, una práctica interna y personal para Con Vos.

🌀 Las dos cosas van de la mano, para Transitar el camino del Transmisor de Energía, se Requiere la Práctica Íntima que proponemos aquí, más uno puede solamente tomar el camino de la Práctica Íntima, sin la obligación o requisito de Transmitir Energía.

🚨La Cursada comienza en Abril, anotándote en Enero, Febrero y Marzo hay distintos descuentos.

🌬️Si estas buscando algo que no sabes donde encontrar, te damos la Bienvenida a la Escuela Esenia.

La Escuela Esenia esta formada en base a una experiencia que tuve en Jerusalem en el 2017, donde se presentó un eco inte...
24/01/2022

La Escuela Esenia esta formada en base a una experiencia que tuve en Jerusalem en el 2017, donde se presentó un eco interno, bajo el nombre de Presencia Esenia.

Desde ahí, se fue armando la escuela y el Sistema Esenio propio que comparto, que terminó de formarse en enero del 2020, en Tilcara, Jujuy.

🍎Contemplo que todo lo que conocemos de los Esenios, si bien es BELLÍSIMO, es antiguo.
Y es muy dificil encontrar personas viviendo en situaciones similares a los Esenios, y que puedan aplicar las mismas técnicas.

🥢Por lo que, desde la Escuela, se traen propuestas aptas para este momento del mundo: el Kali Yuga.

🚨Esta Escuela es, sin dudas, para quienes -resuenan- desde un casillero fuera de la razón o lógica, para quienes tienen un espacio de Misterio Interno, que los impulsa en la Vida, su propia Aventura. Para quienes necesitan muchas explicaciones sobre lo que se comparte aquí, lamentablemente, no creo que sea el espacio que buscan.

Algo que contemplo importantísimo de la cursada, es que nos propone re-orientarnos hacia nuestro Espíritu, que consideramos aquí, como nuestra verdadera Esencia.

🛶Vengo hace mucho tiempo navegando en el mundillo de la Espiritualidad, y la Energía, y a pesar de esto, no pude encontrar ese Lugar donde estudiar y aprender, tal como lo fabulaba internamente…

🗿Es por eso, que decidí, en base a mis experiencias viajando por distintos lugares del mundo, conociendo distintos Instructores, Maestros y prácticas, generar desde Mi Mismo, la Escuela que nunca encontré y siempre soñé. Desde ya, con gratitud a cada Instructor, Maestro y práctica que conocí y bebí. Desde Mi Mismo, los suelto, y peregrino mi propia Aventura que porsupuesto, solo me puede llevar, de vuelta a Mi Mismo.



(Y así le doy de comer al tamagochi del algoritmo de ig que le gustan las fotos de humanos, bastante Baalico el asunto, si me lo preguntas...)

(Y también alimento mi importancia personal y autoimagen, lunaenleodelorto)
🧝🏻‍♂️

Acompañame en esta reflexión...El cristal que compraste, fue en la gran mayoria de los casos, minado y arrancado de la t...
24/01/2022

Acompañame en esta reflexión...

El cristal que compraste, fue en la gran mayoria de los casos, minado y arrancado de la tierra, osea, de su formato original, por ende, lo rompieron.

Despues, si es pulido (rolado) lo siguieron rompiendo, pero lo dejaron lisito como culito de bb para que parezca más bonito.

Despues, si lo engarzaron, lo atraparon en metales, capaz lo rayaron un poco siguiendo su ruptura, y hay otros que son perforados para asentar el agarre, es decir, los siguen rompiendo.

Algunos cristales son facetados, por ende, los rompieron de manera cool, para venderlos por mas guita, (plata en el lenguaje de la etnia sanguínea que pertenezco se dice -puli-... Datazo que a nadie le interesa)

Ahora bien, capaz compras un cristal al natural, de todas formas, ese cristal pudo haber sido minado y robado de la tierra, osea violentado y arrancado, por ende otra vez, roto de su forma orishinal.

O te vas a Córdoba y te llevas algunos cuarzitos directo de la tierra o el río... Noticia: también fueron rotos de su estado original, de manera natural en este caso, pero rotos al fin.

¿A donde vamos con esto? Ningún cristal está en su estado puro, de ser así, tendríamos que ir a conectar a donde ellos estan viviendo, y no traerlos a donde nosotros queramos. Pero estamos chipeados para el capricho espiritual, y algun cristalero de turno nos indica enterrar al ser que viene siendo roto desde que salió (bah... Lo salieron) de su casa.

En otras palabras, no rompamo' los huevos con deshacernos de los cristales "rotos", no tiene sentido alguno. Si tanto los sentimos, si tanto los amamos, si tanto nos acompañan en los procesos, dejemos de comprarlos y vayamos a sus templos. Y si volvemos con algunos en los bolsillos, que hayamos pedido el debido permiso.

Si se les rompe (todavía más) honren su rotura, dejen la cultura del desecho, del miedo a lo roto y mu**to, denles vida con su propio aliento del Orígen, asi se resignifica a cualquier cristal que llega a nosotros, ya destruido desde el comienzo de su periplo, y si el destino le sonrie, puede caer en manos Increadas, y su -suerte- dar un volantazo, y volver a resurgir de la muerte falsa, a una Vida Verdadera.

🧝🏻‍♂️😘

Un Espíritu Recordado jamás podrá permitir que un Morfeo le venda una salida, porque ningún Morfeo tiene alguna salida, ...
13/01/2022

Un Espíritu Recordado jamás podrá permitir que un Morfeo le venda una salida, porque ningún Morfeo tiene alguna salida, solo distintos laberintos.

Morfeo es a Neo, lo que la Confederación Galáctica de Maestros Ascendidos es a la Humanidad.

Mediante juegos de la Ilusión anclados en la programación profunda del Alma, aparece un "Liberador" para llevar al Elegido hacia un campo ideal... Ideal para su desviación.

Neo somos la Humanidad, con la posibilidad del Espíritu de forma latente.

¿Nunca te pareció extraño que a donde se liberan de la matrix, es solamente otro lugar regido por otras leyes?

¿Nunca te preguntaste porque fuera de la Matrix morían y tenian sentimientos y pensamientos? de la misma forma que dentro de la matrix.

¿Nunca te preguntaste porque en los diálogos incluyen igual el "JESUS CHRIST!" como exclamación de algo muy fuerte?

Las películas te orientan hacia donde los que las financian quieren orientarte.

Beso,

_
🏔️Cursada'22 - Transmisión de Energía y Cultivo Interno🌪️

Anotandote en Enero hay un tremendo descuento del primer abono (que corresponde al mes de inicio: Abril), y aparte, si te anotas en Enero tebes durante todo el primer año, un 15% descuento sobre cada abono mensual.

Para anotarte, escribime.

🧝🏻‍♂️🧭

Un Gigante agradecimiento a quienes se animaron a Coincidir en esta experiencia del Retiro Esenio.Qué más que expresar e...
11/01/2022

Un Gigante agradecimiento a quienes se animaron a Coincidir en esta experiencia del Retiro Esenio.

Qué más que expresar el enorme Honor y Disfrute de haber compartido estos días de Viaje hacia adentro, de prácticas, de Presencia.

Celebro por los ReEncuentros de Individuos, de aquellos que se Recuerdan en el Origen, y se disponen a orientar lo álmico hacia Espíritu.

En cortas palabras... Son lo más!

Y gigante gratitud a y por el inmenso Espacio brindado, totalmente apto y dispuesto para labores de Profundización, Profundidad e Intimidad.

Seguimos Recordando y ReOrientando.

Espíritu Sostiene, Siempre.

🧝🏻‍♂️🌪️

(Foto para el algoritmo y el choluleo)

Clase en Capital FederalIntroducción a los Movimientos de Poder y Movimientos SilenciososHerramientas de ReOrientación d...
04/01/2022

Clase en Capital Federal

Introducción a los Movimientos de Poder y Movimientos Silenciosos

Herramientas de ReOrientación del cuerpo, alma y mente hacia Espíritu.

🤺Los Movimientos de Poder son una secuencia que auxilia al cuerpo en lo físico y en lo energético, mediante movimientos de cuerpo completo y respiración, se abre el cuerpo mismo, se maniobran las articulaciones, los musculos, los meridianos y centros energéticos, al mismo tiempo, la mente foránea entra en suspensión, dando lugar al Estado Original del Espíritu.

🌪️Los Movimientos Silenciosos son una secuencia de respiraciones, algunas en total quietud, otras con unos suaves movimientos. Se aplican principalmente para inducirnos de manera rápida y sencilla en estado Parasimpático, donde el cuerpo tiene las posibilidades de regenerarse, y de entrar en sintonía de Templanza. Al mismo tiempo, la mente se apacigua dando Espacio para lo Original del Si Mismo.

_

⚡Estas prácticas, las orientamos a un cultivo interno, tanto de energía propia, como de calma en lo emocional y pensamental. Y lo que llamamos ReOrientación de las composiciones almicas (cuerpo, mente, emociones, pensamientos) hacia el Espíritu, la real Esencia y Orígen.

Son parte clave del Sistema Esenio, que podemos luego disponer de su práctica para la Transmisión de Energía.

En este taller veremos la primer secuencia (secciones A, B y C) de los MDP, y las bases de los MS.

Con esta clase, vas a tener una práctica completa en si misma, que te va a permitir profundizarte hacia Vos Mismo.

Miércoles 12/1, de 19 a 21hs en Almagro.

10 cupos disponibles

Nos vemos,

Anotandote en Enero, hay un mega descuento.Anotandote en Febrero, hay un super descuento Anotandote en Marzo, hay un des...
03/01/2022

Anotandote en Enero, hay un mega descuento.

Anotandote en Febrero, hay un super descuento

Anotandote en Marzo, hay un descuento

Todos incluyen una buenaza clase para ir calentando motores.

Estos pagos, contemplan la primer cuota de la cursada, que arranca en Abril.

Toda la data, en www.EscuelaEsenia.home.blog/Cursada22

Ciao
🧝🏻‍♂️

Dirección

G. Catán

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 21:00
Martes 09:00 - 21:00
Miércoles 09:00 - 21:00
Jueves 09:00 - 21:00
Viernes 09:00 - 21:00
Sábado 09:00 - 21:00
Domingo 09:00 - 21:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Escuela de Cultivo Interno publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram