Lic. Hernán Leandro Yamone

Lic. Hernán Leandro Yamone Instagram y Twitter:

💥Sí vivís teniendo esguinces de tobillo, hay 2 cosas que te van a ayudar mucho:1) Usar la nueva tobillera de la línea  E...
31/05/2025

💥Sí vivís teniendo esguinces de tobillo, hay 2 cosas que te van a ayudar mucho:

1) Usar la nueva tobillera de la línea ELASTICFLEX de
2) Hacer esta flor de rutina que te dejo!

Guardate este post y compartilo con esa persona que se vive doblando el tobillo!



24/05/2025

🔥MANGUITO ROTADOR🔥 Esta rutina te puede ayudar si tenés dolor!

03/05/2025

💥DOLOR CIÁTICO💥 te dejo unos ejercicios que te pueden ayudar!

Te recuerdo que el dolor ciático es aquel que puede bajar por glúteo, cara posterior de muslo pudiendo llegar hasta la parte posterior de la rodilla e incluso puede llegar hasta el pie.

En los ejercicios 2 y 3 el lado "afectado" es el izquierdo, y en el ejercicio 4 es el "derecho".

Sí te sirvieron, compartilos!

26/04/2025

🔥MOVILIDAD CERVICAL🔥 te dejo una rutina para que implementes!

19/04/2025

🔥FORTALECE PIES🔥 Esta semana te estuve hablando mucho de la importancia de fortalecer tus pies, asi que hoy te dejo una rutina para que empieces a hacer!

Hacela 3 veces a la semana.

14/04/2025

Muchas personas tienen dolor de hombro y esto puede deber a varias lesiones/patologias, las mas frecuentes son las tendinopatias, bursitis y problemas articulares que generan limitacion en la movilidad y dolor.

Estas lesiones se pueden desarrollar por movimientos repetitivos, ya sea en la tarea laboral o practicando algún deporte, especialmente en aquellos donde la mano supera la altura de la cabeza.

Los tejidos lesionados, para recuperarse de la mejor manera necesitan de 2 cosas:

• Cesar con las sobrecargas
• Empezar a trabajar la fuerza (por la tensión mecánica que genera) de a poco

Esta rutina de ejercicios te puede ayudar a mejorar. Tené en cuenta que puede ser necesario que necesites ajustar las series, repeticiones y carga en función de como lo toleres.

Buen comienzo de semana!

02/03/2025

🔥MOVILIDAD TOBILLO🔥 mejorá con estos ejercicios!

Que los tobillos tengan buena movilidad es FUNDAMENTAL para la biomecanica de todo el miembro inferior.

Muchas personas que tuvieron lesiones en esta zona (esguince o fractuea) tienen la movilidad de tobillo limitada.

Esto puede generar dolor en rodillas y caderas, por eso cuando empiezan a trabajarla y mejorarla notan alivio en los sintomas.

Podés hacerlos 3 veces por semana.

Probalos y compartilos!

Dirección

Buenos Aires

Horario de Apertura

Martes 16:00 - 19:00
Jueves 16:00 - 19:00
Viernes 17:00 - 19:00

Teléfono

+541131410294

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Lic. Hernán Leandro Yamone publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Lic. Hernán Leandro Yamone:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría