06/06/2022
👩🔬 🧑🔬 Y el camino que recorremos nos sigue llenando de gratitud. Tuvimos el privilegio de compartir una charla con el Dr. Ignacio “Nacho” Aguirre donde nos ofreció su aliento y su apoyo en este camino que estamos recorriendo y su valiosa experiencia para nuestra gestión, si nuestros colegas nos eligen como sus representantes el próximo 10 de junio.
El Dr. Aguirre, que fue elegido oportunamente como cordobés del año por su trabajo científico y humanitario, es el mentor de la ONG ACeS (Adolescentes Contra el sida), institución pionera en su tipo, creada en 1992.
Como el, muchos colegas merecen ocupar un espacio destacado dentro el campo de la salud, por el que todavía debemos luchar, a pesar de estar involucrados en más del 90 % de los diagnósticos clínicos y de otras tantas actividades para las que estamos altamente capacitados.
Y el privilegio también implica una responsabilidad, por lo que estamos todavía más convencidos de la necesidad de impulsar a nuestros colegas, a ocupar estos espacios sociales, tal como lo hizo “Nacho” y así visibilizar la relevancia de nuestra profesión.
El trabajo en equipo, con el aporte de todos los sectores, es el camino que proponemos tomar, para fortalecer el campo profesional y saber que contamos con el respaldo de personas de esta calidad profesional y humana, nos da la fortaleza y la confianza para transitarlo.
Gracias Nacho!